Bolavisión:¿Te lo vas a perder?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Vale, transijo... este es el del concurso... osea la mejó canción-video de to el foro o_O

Y ahora por otro lao... ¿porque no me contestas a la fecha-hora del fin del concurso? jajajajajajajajaja, que aunque me da igual, pero es solo por incordiar :(

A Annpili, [lunita19], Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pues Male, o_Osupongo, imagino, creo ... que alguien debe hacer tan sencilla :wuerg:labor, así que sin problema ...
    (se admiten sobornos),:music: :D como te iba diciendo ACEPTO el cargo, nombramiento ... xD
    No problema guapa, se tratará de hacer lo mejor posible :p ;)

A bonicorti, Annpili, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

Ahí va mi primer soborno xD

No me dirás que no es güena... la canción digo :):sleepy:

A Annpili, [lunita19], Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

bombeeee..escribía el mega post...cuando tu habías puesto el tuyo..
    y mira..no conteste porque creo que era más importante recoger a mi Pablete que salia del cole de verano...y ahora si no te importa voy a darle de comer..algo fundamental,para su desarollo y como madre:inlove:xDxDxDxDxD
    se pueden poner canciones hasta las 23:59 DEL DOMINGO...-.-¿MEJOR? y a las 00.01 ya se podrá votar:p

a ver que otra cosa se os ocurre ahora:cry::cry::cry::cry:
    mal@s:(

algún día os preguntareis..que fue de esa...si hombre la que nos ponía concursos...y nos dedicaba horas y horas para que nos divirtiéramos-.- ¿como se llamaba?:sleepy::sleepy::cry::cry::cry::cry::cry:

A bonicorti, Annpili, [lunita19] y a 10 otros les gusta esto.
  5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Tranqui, que no nos olvidaremos de ti y de tu dedicación hacia nosotros. Te queremos. ¿Verdad, chic@s? :inlove:

A bonicorti, Annpili, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  6. palutxi

Reconozco que tiés madera ... ¡pinocho!
    pero has de ser más discreto, si quiés que hagamos negocios ... jiji, no quiero acabar arañada malamente por alguna salvaje ... xD xD xD
    como iba diciendo voy deleitándome poco a poco ... para ser justa ;)

A Annpili, [lunita19], otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

guapa, apúntame de sponsor :p:p y me mandas un buhito con el ganador :oops: besitos verdes :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

paluuu tu tambieeennnn diosss bien de corrupción -.--.--.-xDxD

maleee cuidado q te lo lian:D:D

creo que te hace falta alguien aqui q ponga orden;)sino te veo asi

A Annpili, palutxi y txiki93 les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pos yo voy a por los jurados hombre...:p:p:p:p:p

10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A ver si es que lo que estáis haciendo con Male no tiene perdón de >Dios:mad:

Leñe que no es tan difícil:

Leer post 1, incluye reglas, e incluso las instrucciones para poner un vídeo a concurso en el pòst, 1 sólo, más artesanía de donación para participar.
    Los que no quieran participar pueden ser jurado o sponsor, y las reglas en el post 1, con donación

No entiendo de verdad que estéis poniendo venga y venga de vídeos que no concursan sin pensar que Male tiene que leerse todos los post.:eek:

AL final vamos a cansarla y no va a volver a organizar nada .-.-

Y seguro que no habéis revisado en el post 1 y en vuestro post si os falta la donación correspondiente.
    Lo siento pero me enfado, hay que ayudar a Male entre todos así que menos cachondeo y a colaborar 8)

Male, si hace falta me retiro del concurso y te ayudo como jurado o como sponsor, me da lo mismo :inlove:

A bonicorti, Annpili, charob y 1 persona más les gusta esto.
  11. palutxi

Juego, no sé subir música, pero que alguien, por fí, suba Take it easy de Eagles, te lo dedico ...
    Male tiene que leer todos, todos leemos todos ... más o menos ..., contestar, contestará a los que
    considere que debe contestar, por lo tanto, relájate y ... ¡disfruta, guapísimo!:inlove: ;)

A [lunita19], Maléfica y otro_bombero les gusta esto.
  12. otro_bombero

Ayudando a male :music:

Y la letra no es una alusión personal a mi mismo... aunque... podría ser xDxDxD

A petición popular... y espero que se acuerde jajajajajajaja

:D:music:o_O

13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ahí, ahí. Estoy de acuerdo contigo. Que le estamos dando trabajo inútil porque se ponen vídeos que se pueden poner en otros post y no liarla mas de la cuenta. Venga, ser buenos y borrad los vídeos que no concursen y pasarlos a otros hilos. Un poquito de por favor.

A bonicorti, Annpili, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

En realidad yo casi ya ni me acuerdo (supongo que no tomé suficiente Ceregumil), pero me suena que era una granjera mala, mala, malísima....que tenía unos cuernos en los que en Navidad se colgaba unas brillantes bolas rojas, que cuando llegaba la primavera usaba un abanico para no sé qué, aunque supongo que sería por la subida de estrógenos y feromonas etc. Que no paraba de liarla obligándonos a todos a participar en sus concursos-ocurrencias y, claro, no nos quedaba otro remedio que participar porque mandaba mucho.......( aunque a veces se le iba el "coco" y también la liaba parda......)

No sé si alguien la recordará.....pero en el fondo era buena gente.......:inlove:

A Annpili, [lunita19], Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. palutxi

Lo siento gatuja ... :eek::oops: pero es que me pone :D me pone ... (lo que pido) xD xD :cry:;)

A otro_bombero, Annpili y Maléfica les gusta esto.
  16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Y a mí Rowe :inlove:

Yo te las dedico todas corazón :inlove:

Estoy de acuerdo contigo ;) Una gala por tó lo alto!!! más que los Goya, los Oscar y los Grammy :p

Ummmmm no se yo... :music: ¿Sobornos? esa Panda saldría monísima en la portada 8)un pelín más sobresaliente que algún que otro jurado :music:

A Annpili, Maléfica y palutxi les gusta esto.
  17. charob

charob Adicto al foro

Perdon.....malefica

ATENDER POR FAVOR

Hacer caso a la organizadora, leer el primer post, se que soy la primera que no se entera de nada, pero le estamos dando mucho trabajo
    Solo videos que participen.
    matomatrix77 tiene un hilo fantastico en Mediateca, para poner videos. En este solo los que concursen.
    Hoy es dia de San Juan, dia de aquelarres y brujas, yo no querria enfadar a la bruja MaleficaxDxD:inlove:

A Annpili, Maléfica, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. robertog

robertog Vigilante del foro

Nooooooooooooooooooo la quereeeeemos, no es cieeeeeeeeeeeerrrtooooooooooooooooo xDxDxD
    .
    .
    .
    Sólo la adoramos :inlove: ;)

Que si, ya lo sabemos. Pero queremos que se distraiga un poco xDxDxD

A Annpili, Maléfica y charob les gusta esto.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Como carroza que soy, y enamorado de la música soul, aquí os dejo una canción cuyo título te hace estremecer antes de oírla
    Tu amor me eleva hasta lo más alto:Your Love Keeps Me: Higher and Higher
    Cuando mi vecina me diga cómo se realiza la aportación enviaré un batido de chocolate.

Última edición: 24 Junio 2015
    A txiki93, tukilla17, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  20. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

A palutxi, Annpili, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas