Bolavisión:¿Te lo vas a perder?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music:ayyyy charob :music::music::music::music::music::inlove::inlove:
    [​IMG] -.--.--.- esto os daba yo:pxDxDxDxD

A Annpili, robertog y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Jopé, si me he mareao y todo al leer tu post xd...:wuerg:
    Dí que sí, pero eso con el botón rojo se arreglaba rápido -.->:(-.->:(, o con un conjuro invocando a Jilguero o a Link xD:cry:

>Que yo no soy secretarioooooo, que soy bibliotecarioooooooo :mad:, ande está la yoel leñe

A bonicorti, Annpili, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

:inlove::inlove::inlove::inlove:a qui eres mi secre:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuanta agresividad.. :sleepy:
    Y punto en boca xD

A palutxi, Annpili, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ah bueno, eso es nuevo, ala a repartir marrones con la varita xDxDxD

Sus órdenes señora Maléfica o_O

A Annpili, [lunita19] y Maléfica les gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

juego....male....os pido xfa....aclareis terminos.....la secre....soy yooooo ....queda claro.....y jurado tambien.....nota:cuanta buena musica.....cuantos ochenteros xd xd ....que dificil es esto....tengo los pelos como escarpias y el corazon late q te late....pero realmente es emocionante.....que la musica nos une.....a todos gracias....es maravilloso formar parte de esto....y a la q organiza....q merito....esto es de locosssss....muaccc

A bonicorti, Annpili, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ahora os traigo unas gomilonas de Pacharan para que os ayude a hacer la digestion despues del jamon y la tartaxDxDxDxDxDxDxD

A charob, palutxi, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Suerte que no me gusta mucho el dulce!:wuerg:xDxDxDxDxDxD

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Estos son saladitos no hay ni uno dulcexDxDxDxD
    Y aqui un Rioja para acompañarloxDxDxDxD

A palutxi, Annpili, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  10. charob

charob Adicto al foro

A ver no nos confundamos:
    juegos tu eres bibliotecario
    delaomegias tu eres secretaria
    Pero en el club de fans...., no querais todos los cargos en todos los hilosxDxD
    Que aqui no dan jamones, dan garrotazos a quien no se entera como yoxDxD
    juegos, niño no invoques a los moderadores que como aparezcan nos cierran los chiringuitosxDxD

A palutxi, Annpili, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

optalidón :wuerg: vale para todo, te quita las migrañas

y hasta estaba rico:D

se ve que eres muy joven

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Eso ya va siendo otra cosa.:p

A palutxi, Annpili y yoel04 les gusta esto.
  13. Maléfica

Yoel -.- que te descalificó :wuerg:
    xDxD

Charob di que si ...pon orden a ver si a ti te hacen caso :(
    Vaquita, me suena el nombre pero no lo he conocido :music::music: como dicen mis divinas....soy una BB xD

A palutxi, Annpili, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  14. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues el Lince os come a todos los de la portada xDxDxDxDxDxD va a ser de record guiness con tantas fotos xDxDxDxDxD

Que me vas a contar... algún día terminaré con la rotativa :music:
    Ahora no me cambies de empleo ¿eh? bastante tengo ya con las fotos como para cambiar la imprenta -.- mira que te canto por Mocedades :p

Secretario, secretario :music:
    el que escucha, escribe y calla
    el que hizo de un despacho tu morada
    casi esposo, buen soldado, enfermero
    y un poquito enamorado. :music:

¿Y las que lo hemos conocido que somos? -.- ¿Abuelas? :wuerg:

Última edición: 25 Junio 2015
    A palutxi, Annpili, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  15. charob

charob Adicto al foro

Mi esposa granjeril, la mejor que pudistes encontrar para mi:inlove:
    Tu eres de darsy, y apiretalxDxDxDxD

A yoel04, palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Comprando al jurado con tartas xDxDxDxDxDxDxD

A robertog, yoel04, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. Maléfica

Yo soy un brote verde!
    Buenos dias Bolafan...
    Cuidadin con los sobornos....que estoy vigilando....
    Que tengáis un buen día!

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo tenía un plan:D:Dser participante, jurado y sponsor, asím todo quedaba en casa y todo pa mi, :p:p

Ya en plan serio, ¿es que no se merece un reconocimiento por su labor? se le olvidó, si hubiese sido yo se me hubiese olvidado hasta el Optalidon, que en mi tierra mi abue las llamaba píldoras de vida, y eran esas mismas, que de eso si me acuerdo.

Si no estaría mal que pasaran por aquí, leyeran, opinaran y premiaran, a quien se lo merece, si una persona puede hacer tanto, cuanto mas un equipo.
    Y ahí queda eso, no voy a aclarar que significan mis palabras, porque quien lee sabe a que me refiero.:):):)

A belladonna43, txiki93 y palutxi les gusta esto.
  19. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Cuatro o cinco risas me eché yo cuando lo leí, os lo paso.

En esto de drogarse, los anglosajones lo tienen mucho más claro que nosotros: drugs son drugs, y el hecho de que se vendan por dos canales diferentes, uno con bata blanca, el otro con móvil y scooter, no cambian su esencia: ambas sirven para lo mismo: colocarse y al loro. La distinción tramposa entre medicamentos psicoactivos –legales, asépticos, con prospecto- y los polvos mágicos que te vende el camello es la consecuencia última de ese incómodo artefacto llamado prohibición.
    Pero esto no siempre fue así. Durante un par de décadas, España se convirtió en una especie de supermercado de las drogas del resto de Europa. Y no estoy hablando de la pujanza de los narco-emprendedores en los 90, ni del primer tsunami de cocaína en los 80, sino de unos cuantos años más atrás: las décadas de los 60 y los 70, ese período bautizado con el entrañable nombre de tardofranquismo.
    Alguna ventaja tenía que tener vivir en un régimen fascista y con el reloj atrasado medio siglo con respecto a Europa: mientras la policía del pensamiento de las democracias occidentales empezaban a prohibir cualquier sustancia mínimamente sospechosa de hacer gozar al ciudadano, el régimen de Franco seguía a lo suyo: autarquía, toros, aislacionismo y, eso sí, reserva espiritual de occidente frente al enemigo comunista.
    "Reserva espiritual" incluye mucho más que procesiones. Incluye también abarrotar las farmacias con una oferta virtualmente infinita de anfetaminas, alucinógenos, opiáceos, barbitúricos y antidepresivos, la mayor parte de ellos de venta al público sin receta. "En los 60, cuando ya habían sido retiradas de las farmacias de Europa, era tan fácil conseguir Centraminas y Dexedrinas en España que en el resto del continente se referían a ellas como "la droga española"", me cuenta por teléfono Juan Carlos Usó, historiador de las drogas en España.
    Al igual que hoy en día quien más y quien menos se coloca con algo –de los porros a los antidepresivos, pasando por toda la gama de uppers legales y menos legales– no es descabellado afirmar que durante el segundo tiempo del franquismo media España se metía algo para desconectar. La diferencia es que entonces se hacía con el beneplácito de Farmaindustria. Quién sabe si todo aquel arsenal químico sirvió para mitigar el hastío de los españoles y, de ese modo, prolongar la vida del régimen franquista.
    Con Optalidón la vida es más llevadera
    Tomemos un caso bien cotidiano y nada sospechoso de coquetear con la marginalidad: el Optalidónera tan imprescindible como el Calmante Vitaminado en el botiquín del hogar. Literalmente, millones de mujeres soportaban sus grises existencias gracias al comprimido amarillo,una apropiada mezcla de anfetamina y barbitúrico. El efecto del Optalidón lo describe evocadoramente este señor extremeño: "Nunca olvidaré el día de mi boda, pero no por la cena, la noche o la ceremonia, sino porque me dio dolor de cabeza antes de los entremeses, me tomé un Optalidón con una copa de vino y un langostino y la mezcla, explosiva en un estómago vacío, me hizo flipar de tal manera que solo esa noche alcancé el cielo de la literatura excelsa. Me traían tarjetas de boda para que las dedicara y me salía la efusión lírica a borbotones. Los invitados leían las dedicatorias y se echaban a llorar (los camareros de La Colina están de testigos), pero mis mensajes no eran fruto del cariño, sino del Optalidón".
    El Optalidón fue retirado de las farmacias en 1983, provocando un síndrome de abstinencia masivo entre las usuarias, aproximadamente una de cada dos españolas en edad de merecer, según las estimaciones más atrevidas.

"Cuando el boticario era nuestro mejor amigo" Iñaki Berazaluce

A charob, Maléfica, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek:

Me he quedado a cuadros

Pos ¿qué os puedo decir yo?, siendo mujeres sabemos como son las primeras .... ejem.... mensualidades, dolorosas, irregulares y too eso. El pediatra me envió medicación porque empecé muy joven con esos contratiempos. Pero mi abue dijo no, y se fue a una botica de esas antiguas que mas parecían el laboratorio de Frankenstein (recordad que no hablo de España). Me consiguió las píldoras de vida del Dr. Ross, y la tomé durante un par de meses en esos días complicados. Luego las retiraron del laboratorio de Frankenstein y nunca mas supe de ellas, tan malas no han sido he recordado el nombre completo de las pastillitas rosasxDxDxDxDxD

A Maléfica, belladonna43 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas