Bolavisión:¿Te lo vas a perder?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Aqui les traigo un regalito al juradoxDxDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, Maléfica, -chatita110- y a 5 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Peroooo..... cómo dices eso?? si el jurado bebe eso el día de las votaciones, verá triple y el número de ganadores será exponencial al números de sorbos del brebaje, ya pa brebajes ta Male, yo es que con tanta canción de "esa época" y "en esa época" bebí de eso. Y bueno pa que tratar de recordar la que lié, al día siguiente si que me levanté a las 5 a nadar en el mar, y el mar me parecía pocoxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ok male le digo al bombero
    y si no...pos te lo pongo yo y viela
    sigo diciendo que en eurovision españa puede votar...por si misma no pero puede hacerlo por las demas :p

no es que no me fie del jurado...que no me fio un pelo, es porque quiero votar
    xDxDxDxDxDxDxDxD

y juego...pongo videos pa animar el cotarro que una fiesta sin musica ni es fiesta ni es ná 8)8)

A Annpili, Maléfica, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

maleee la explicacion de como poner el video aqui esta mu bien pero es mas facil q eso:

buscas el video en youtube,,debajo de el sale la palabra compartir,clikeas en ella y te sale una direccion,boton derecho del raton,copias,bienes aqui,boton derecho y pegas y yata:p:p

A Annpili, Maléfica y feve55 les gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿Y a quién no le hubiese gustado bailar con Patrick Swayze The time of my life? :inlove:

A Annpili, [lunita19], Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Así nos va en eurovisión, pudiendo votar cada país y siendo muchos de ellos antiguos miembros de rusia, URSS o como se llame ahora, por Dios (ovejita no sé de qué pero ovejita)

Ay Male no me gustaría estar en tu pellejo brujeril :cry::cry::cry:

A Annpili, txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

como miembra del jurado ( y digo miembra porque si digo lo otro ya veo la cara de male )-.-
    pues eso...que por favor dejadme de mandar artesanías que yo no soy sobornable:pxDxD ademas ya tengo puesta mi oreja en una canción y de ahí no me baja nadie :music:aunque como no sabéis cual es pues podéis seguir mandando:DxD

pero cuantas canciones hay ?? :eek: cada vez que entro hay alguna mas:pxD

8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Músicaaaaaa ♫ ♪ ♪ ♪ ♫
    Estaba de vacaciones y no había podido entrar al foro pero ha sido lo primero que he hecho luego de leer un buhito de mi ♥ anunciándome este concurso. Male ya me quedó claro que eres adicta a los concursos :music:xD

Tengo que escoger una sola, eso esta muy difícil hay muchas que me encantan. La pensaré un poquitin y luego vendré a posterla.
    :p

A Annpili, belladonna43, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

Te apuntas a concursar??? bieeennnnn

A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  10. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes :music:.

Que digo yo... puedo ser jurado??? Eh, puedo??? puedo??? puedooo??? :p

(paciencia, que no me entero de cómo va ésto :oops:)

11. tiramisu05

Seep, me encanta la música, pero esta muy dificil no puedo decirme por una sola :cry:

A Annpili, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  12. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

a mi no me mandan artesanias, me mandan joselitos J5, eso sí. ya pelaos y troceaditos para ahorrarme faena,

ahora en serio, llevo unos cuantos videos visionados y que os voy a decir......... estupendos todos,
    despues de esto seguro que a male se le ocurre hacer un concurso de videos de las bandas sonoras originales de las grandes peliculas,

A Annpili, [lunita19], belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues fíjate tu que yo también lo había pensado que sería muy buena idea.
    Yo no voy a sobornarte con jamones pero como no me votes te voy a dejar la bola de cristal toda empañada y no vas a ver nada. :p
    Ay, madre, que se están insubordinando y poniendo vídeos de más y luego Male se tiene que ir a un balneario para quitarse el estrés, el escuatro y el escinco.
    Yo me sumo a la propuesta de melo para que podamos votar todos si no votamos por la nuestra (es que me hace ilu) Anda Male, de bruja a bruja; palabrita que yo solo quiero votar por los demás pero voy a defender a Amy porque su música se lo merece.

A Annpili, [lunita19], belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  14. joselito30

pues sería lo mas acertado que todos votaran y así sería mas justo y equitativo,
    lo digo porque yo tengo un gusto y no sería justo que yo y otra persona decidiera cual sería el ideal a nuestro gusto,

creo que ya hemos liado a male.

eso sí, si se decidiera que votaramos todos, pues no hagan como en EUROVISIÓN, votar al vecino o al que mejor le cae,o_O

A Annpili, [lunita19], belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Lunita cielo,puedes eliminarme el degundo video..ponerlo en un post fuera de concurso:)
    Es que a la hora de ir escuchando canciones,se pincharan en los enlaces que puse en el primer post,que te llevan al post donde esta la canción con la que participais,y si hay solo un video mejor que mejor;)
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    No puedes es que ya estasxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    o_Oo_O ¿como te has enterado de eso?-.--.-
    eres bueno en tu trabajo...8);) pero que no se te olvide poner la fuente..de donde has sacado la informaciónxDxD

Comunicado....

Nuevas normas en el primer post..
    no quiero ni una queja...
    hacéis conmigo lo que os da la gana-.--.-

pero al coco número 7 pongo por testigo..que no cambio ni una coma del primer post:sleepy:

A bonicorti, feve55, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. tiramisu05

Estoy un poco espesa, no he terminado de beberme mi café mañanero, que ya no es tan mañanero...
    ¿Los participantes del concurso pueden votar? Y si es asi, ¿pueden hacerlo 2 veces? ¿uno público y uno secreto?

A Annpili le gusta esto.
  17. Maléfica

o_Oo_Oo_O

Si..todo el que haya colgado un video para participar..votara por sus tres canciones preferidas en un post.
    y luego el jurado compuesto por personas que no participan lo haran en privado;)

lilitht y joselito teneis que decirma que aportais:music::music::music::music::music:

A Annpili le gusta esto.
  18. joselito30

se me olvidaba mi aportación de artesanías, 3 mascaras tiki.

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Respuesta al comunicado oficial de male
    Me parece estupendo el sistema, ecléctico total, y los premios igual, repartiditos
    Estoy contigo Male, que no te borren ni una coma.:inlove:
    empezaré a escuchar los vídeos....ains qué responsabilidad, e intentaré no mirar quién lo ha puesto 8)

A bonicorti, Annpili y Maléfica les gusta esto.
  20. Maléfica

juego:inlove::inlove::inlove: gracias ;)

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas