Feedback bolitas de garra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Velada, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velada

    Velada Principiante

    hola buenos días ando perdido porque no se donde conseguir las bolitas de garra o que hay que hacer para el evento si alguien me puede dar alguna información gracias un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Velada.

    Como puedes ver he movido tu pregunta, la mesa redonda solo es para poner las opiniones sobre el evento.

    Para conseguir bolitas de garra primero tienes que entregar en la habitación 1 del evento para conseguir madrigueras de lince, despues entregando linces consigues en la habitación 2 la fabrica de caramelos y con ella consigues bolitas de garra.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Velada

    Velada Principiante

    hola henar primero darte las gracias por tu ayuda y yo ya tengo las 2 casillas completadas esque yo no veo la fabrica de caramelo no se donde buscarla porque las 1 y 2 habitación ya las termines muchas gracias un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Velada:

    Deberías tener los talleres en tu inventario. Por si acaso, búscalas como fábrica de abanicos a ver si las ves. hay un error en el texto del juego y es posible que las tengas catalogadas de esa manera

    Esperamos tu respuesta para ver si ya las has encontrado
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas