Bolsa de pastas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Cuervo27061, 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Hola, acudo a los sabios de farmerama para preguntarles:

¿Qué es conveniente tener en los terrenos para poder lograr mas cantidad de bolsas de pastas?
    Por ahora tengo plantado garbanzos, pero con 2 cosechas mas ya termino lo necesario, y salen pocos ítems de la cosecha... ¿qué sería mas adecuado?
    ¿árboles (alguno en especial)?
    ¿establos (alguno en especial)?
    ¿semillas (alguna en especial)?
    Muchas gracias.

Aclaro: tengo las copas de mejora en 10% cada una y las voy moviendo de terreno en terreno

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Cuervo:)
    Bien, a mi personalmente me gustan los establos y árboles a la hora de salir ítems. Para que salgan más ítems de las semillas, cuánto más dura la semilla más ítems saldrán. Seguramente habrás leído por el foro algo del método arpía, para conseguir ítems rápidamente. Esto es plantar una semilla de larga duración y aprovechar bonos de invernadero, mezcla de artesanías, superabono,...para reducir su tiempo lo máximo posible.
    Te dejo un enlace a estrategias que hablan sobre ello:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

En esta te hablan sobre los bonos de invernadero.

Y este enlace de diplomatura en recetas te muestra según tus intereses que mezcla de artesanías puedes usar para maximizar los resultados:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/diplomatura-en-recetas.12067/

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Muy claro y completo, muchas gracias, pueden cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Cuervo:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas