Feedback Bonanza cumpleañera - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Buenas noches.
    Hace mucho que no doy mi opinión pq me enfadé con tantos eventos seguidos, que me agobiaron.
    Ayer leí las faq´s y me lié tanto que en un primer momento decidí no hacerlo y seguir con mi cooperativa.
    Pero hoy al hacer la baraja que nos han regalado me ha parecido algo nuevo y divertido.
    No sé hasta donde llegaré pero me gusta el poder decirdir los regalos que quiero conseguir sin tener que estar pendiente de la alietoriedad.
    No es una nube maravillosa pero felicito a los responsables del juego porque hacía muuuchosss eventos que no disfrutaba.
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Estoy haciendo el Evento y me esta gustando mucho este jueguito

    Yo no intento entender, porque me cuesta entender, esa es la realidad, son demasiado complicadas para mi las FAQ, asi que hace algun tiempo una Mod, comento," cuando hay algun problema entre las Faq y el Juego, siempre hay que seguir lo que diga el Juego", desde entonces no leo las FAQ:oops:, sigo el juego, me dejo llevar, en la direccion que me diga y esto me ayuda a disfrutar sin calentarme la cabeza

    Miro el juego y hago lo que me pide, asi que ya tengo la nube y dos de los items colocados porque son de los que hay que recoger lo que dan durante varios dias antes de colocarlos en la Nube
    Animo, es bonito, entretenido, bueno por lo menos para mi que ya no pido mucho, me conformo con disfrutar un poco;)
     
    A finita70, elola2010, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
  3. cucoland

    cucoland Aprendiz

    Me parece que muchos de los comentarios tan negativos que aquí se están dejando son fruto de la pereza por cumplir tantos años porque la mecánica del juego es de las más fáciles que he visto. Estoy de acuerdo en que los premios podrían ser más estupendos pero el que quiera jugar no creo que le suponga mucho esfuerzo.
     
    A Hannia2019, elola2010 y mbt99 les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo que es sencillo, lo que veo muy difícil poder conseguir tantas monedas y sobre todo tantos puntos para todo lo que me interesa. Yo voy a por los misteriosos que me interesan haber si tengo suerte y me toca lo que no tengo, e intentar ganar puntos para los establos y talleres que me faltan.
    El minijuego en sí, es muy sencillo, otra cosa que pueda combinar caer en casillas que me interesan y no puedo caer en todas las que quiero.
    Lo que sí que esperaba en el cumpleaños era un calendario de regalos como paso en otras ocasiones como en Navidad, por ejemplo y no ha sido así.
    Todavía no se que nota le pondría.

    Que rapidez, yo no tengo todavía monedas para conseguir un sólo ítem.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Primero he ido a por la Nube,, no me importa ni con quien juego al final de una tirada de cartas te dan 4 monedas, es lo unico a por lo que voy, animo falta mucho tiempo, ah he gastado SA, ahora ya voy despacio
     
    A mariasolgr2003 y granjasol63 les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ahhhhh, yo de momento no. Sólo en las 2 primeras tiradas, la de 10 y la siguiente para acumular. Después ya no, no tengo tanto.
    Pues nada, a seguir Suerte.
     
    A [CINTA] le gusta esto.
  7. Hannia2019

    Hannia2019 Principiante

    desde que empezó me gustó muchísimo este evenTo... Te da la posibilidad de ganar varios premios con un solo ticket en un tablero espero ganar mucho ;)
     
    A elola2010 y _Cris_ les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me echa para atrás :eek:
    Para estudiar carrera universitaria y máster en eventos Farmerama....ya saqué lo mío en la vida real :sleepy:
    Me gustan los retos....pero si en un juego para "evadirse" me encuentro con lo mismo que el la vida real o_O (=complicaciones excesivas de lectura y entendimiento sin tener clara la "ganancia") va a ser que no....

    Si me meto en eventos (=tiempo, gasto de recursos) o lo veo claro claro...o me dedico a potenciar mi juego individual...
    Y como no lo veo claro...va a ser no....
    A juego individual de mi granja....vienen los tiburones y viene Venta y Regalos....

    Agradezco mucho las opiniones de la Mesa Redonda :inlove: me ayudan enormemente :)...todas :)

    Suerte a quien lo haga...:)
     
  9. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Una vez empezado el evento NO ME GUSTA NADA
    Es muy aburrido, ya bastante es plantar y recoger todo el tiempo lo mismo, pero es que la mecánica del evento es muy aburrida
    Esperaba mas del aniversario, la verdad
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    A mi si me gusta

    Nube y sus kekos conseguida y con los puntos he conseguido tres establos que no tenía :)
     
    A compromiso, Hannia2019 y asun les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me ha decepcionado un concepto, que aunque es culpa mía por no haber leído bien la FAQ, pues me da rabia. Me hice ilusiones con los misteriosos, árboles y establos, porque fue a por lo primero que fui, y al no tener suerte, volví a por ellos para volver a intentar, pero no leí que eso era sólo la primera vez así que cuando fui a buscarlos y no estaban, pues me decepcioné.

    La alta probabilidad de salida en semillas, en mi caso al menos, ha sido falso, con las del evento han salido poquísimas, no me daban ni para una tirada por recogida y eso que todos son parcelas 1x1. Con las de larga duración, siempre salen bastantes pero como siempre, no hay ningún exceso, no salen tampoco al 100x100 pero eso implica una recogida al día. El tema ítems decepcionante.

    Lo bueno, conseguir las suficientes monedas para la nube (que para ser un evento de cumpleaños, en teoría algo especial, no se han estirado nada) y sobre todo el Baile cumpleaños y los suficientes puntos para el taller (conos) y 2 establos (lagarto de gorguera e insecto palo) que me faltaban,, eso si es de agradecer que hayan puesto esta opción. Los puntos tampoco han dado para más.

    Queda todavía un día más y bueno, haber que puedo conseguir más. Tengo más plantas que ítems así que a esperar estas horas que quedan y a lo que llegue.
    Mi puntuación en este momento es de un 7/10, con generosidad
     
    A mariasolgr2003 y compromiso les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si es verdad que la mentira tiene las patas muy cortas, hay gente que debería caminar con el culo

    para mi el evento de cumpleaños ha sido decepcionante, el juego del trivial una engañifa más de Bigpoint, nunca puedes conseguir árboles misteriosos, SP, SAS, etc..., ya esta programado para que se salten esas recompensas, los PE, los han anclado y siempre son los mismos juegues desde donde juegues, esperaba (ilusa de mi) que este evento fuera grandioso, tanto bombo como se le ha dado..., ha sido uno más de tantos eventos malos que hay en el juego a lo largo de los años, como siempre que no estoy contenta, ENHORABUENA BIGPOINT por seguir en vuestra línea de engañarnos con muy buenas palabras y el resultado sea muy malos hechos..., es mi opinión
     
    A finita70, mariasolgr2003 y Latvia2013 les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    haber, caer si puedes caer, puedes jugar tu con el órden de las cartas para caer, otra cosa es que consigas los misteriosos y te salgan las novedades, eso ya es más difícil
     
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si a ti te han salido, enhorabuena, yo los que he conseguido me los han mandado mis vecinos en amabilidad vecinal...
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo he calculado para caer en la casilla de los misteriosos, y después de ponerlos en las parcelas, pues al recogerlos, pues no ha habido demasiada suerte :oops::oops:
     
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    es que si para caer en esas casillas hay que hacer un máster..., paso, no me caliento la cabeza por un regalo más o menos, y como tu bien dices no has conseguido gran cosa...
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    "Alta probabilidad de salida en semillas"
    la salida de ítems es pésima, desesperante, y ponía posibilidad alta con semillas, mentiras y más mentiras. Tengo 3600 plantas acumuladas y no tengo ítems para hacer barajas. Es que ni con plantas de 20 horas tengo suficientes. He tenido que dejar de plantar la planta del evento y poner en los dos campos larga duración.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  18. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    No me gusta, claro que no, y no sé a quién le puede "gustar", es todo tan cutre como últimamente lo es, y lo más absurdo: yo me apunté a esto de farmerama en octubre de 2009, cómo es posible que se diga que AHORA es cuando se cumplen los diez años? Y vaya cumple, para eso suspender el juego o hacer que no vaya porque vaya porquería de premios y de todo, pero en todo, que lo de la temporada es para... en fin, no sé para qué hacéis una mesa redonda, pasáis de todo.
     
    A Guazopu, carlulogue y compromiso les gusta esto.
  19. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Logre sacar la nube, y muchísimo superpienso (240) y recompensas. Fue un evento divertido con una dinámica diferente a lo habitual. Al principio nos asustamos varios porque no entendíamos las explicaciones de la FAQ, pero una vez que inicio y pudimos jugar, era muy sencillo.. Espero que vuelva un evento así..

    Suerte granjeros!! ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas