Feedback Bonanza pesquera veraniega - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    creo que hay mayoria absoluta para presentar una mocion de censura immmmmmmmmmmmmensa y espero que ganemos.
    por lo menos que BP se de cuenta de las pocas ganas que tenemos desde hace ya algun tiempo.
    por mi parte ni siquiera compre maquinaria este mes. eso de aburrirnos a base de eventos cada vez mas recortados en cuanto a facilitarnos el juego y cada vez mas entrelazados para que gastemos para poder terminar.
    creo que estais logrando el efecto inverso. creo que muchos pasamos un monton de eventos y como no paran de sacar misiones tenemos algo que hacer sin gastar nada.
    para volver a la pesca : en la tienda si tengo todas las lineas de nube "ofertadas" y solo me queda la fuente (solo 5 veces) y ??? porque voy a buscar mas estrellitas. ni siquiera quiero items ya que tengo el inventario a punto de reventar :cry:
    y donde esta la formula de tener señuelos premium y lujo ???
    han fastidiado un evento (por no usar un termino mas fuerte) para que ??? creo que a los que piensan los eventos les falta un poco (mucho) de psicologia y estudio de mercado. en algunos paises funciona el latigo pero en la mayoria NO :mad:
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 16 otros les gusta esto.
  2. alilap

    alilap Maestro del foro

    No entiendo para qué hacen un mini juego con la pesca cuando sin importar donde paremos el juego te da el pez de manera aleatoria, y por supuesto, los peces espada o los pulpos a mi no me salen ni haciendo una pesca perfecta. ¿A quién quieren engañar?

    En fin, es lo que hay...-.-
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 11 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Ddicen que en el bp.tienen un concurso que se llama -arruina-eventos-los programadores se matan por lograr ganar el premio xD
     
    A mariasolgr, ninfa_linux, clarariva y a 13 otros les gusta esto.
  4. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento mal hecho, poner las cajas con premios aleatorios es una gran tontada, una estupidez, una broma, nunca van a salir las monedas necesarias para cambiar en la tienda, no se cual fue el baboso que hizo este evento asi, ya echo ese evento que era bonito a una cochinada por una idea erronea, quiten esa majaderia de aleatoriedad, mejor no den nada y listo, mejor la fueran dejado como antes en vez de esta idea tan idiota que tuvo BP -.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 14 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Platón, es hermano de cucharón? para quitar un poquito de tensión

    este evento junto con los otros cuatro que hay que hacer para terminar esta gorrinada, es el mayor fiasco de Bigpoint, monedas de estrella, eso que es?, yo no he visto ni una, pero lo peor es que para un señuelo de luxe que he conseguido me ha dado 3 pez espada y no me ha dado ninguna recompensa..., que manera de quitarnos todas las ilusiones, que bien se "queda" diciendo que los premios son aleatorios, la aleatoriedad es una mentira más de las muchas que nos dice Bigpoint, y luego los errores, como la venta de abono... fallos como anoche sin poder entrar en la granja, bueno para que enumerar más, por no decir palabras groseras, que puedan herir la sensibilidad de algunos jugadores, diré que estos eventos son una kk, una grandísima kk,
     
    Última edición: 16 Julio 2019
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, ter77 y a 17 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD nu sé...Pero BePerino rima con ladino o_O

    NO HUELO el pex espada -.- ya le puedo dar en el centro verde ke da lo mismo -.- en la principal....en la secun ya dije ke a la primera y al túntún....
    Tengo morralla variada justamente de las ke te piden 3, 4 o 5 o_O y ninguna completa....

    No sólo enlaxar eventos...todo el mes de julio (en Alemania estarán al fresco)....sino cargarse el evento de Pesca....y ADEMÁS mi opinión (la mía, basada en los tiros hechos) es ke ALGUIEN HA RETORCIDO la programación para no llegar a los peces gordos.....-.-

    He hecho anteriores eventos de Pesca....lo de éste NO TIENE NOMBRE o_O

    Otra valoración:

    La "aleatoriedad" de la Pesca = 0....ni cumpliendo instrucciones del círculo verde o_O

    Y otra PREMIOS de la rienda peskera = 0

    Si de la TIENDA sólo me valen las 5 mejoras :music: (a mi granja) y NO ME SALEN MONEDAS de las Pesca o_O ¿lo próximo ké será? ¿sacar MONEDAS por TFs? -.-

    Esto se llama ARTERO (= astuto, malintencionado)



    Así ke CALIFICO ESTE EVENTO DE: ladino y artero 8) en el diseño....
     
    A mariasolgr, ter77, clarariva y a 19 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De la pesca anteriores tengo las 3 nubes funcionando, me hacía los señuelos que creía conveniente, en este tal como va la casa ni nube ni señuelos, y los premium como no los pinte es que ni verlos, y dando casi siempre en la zona perfecta de pesca, ni un pez espada y como mucho dos pulpos. Sigo con la misma tónica, no cambiar nada de los terrenos, ir haciendo eventos hasta donde se llegue y tirar de cooperativa, que como he dicho alguna vez, los premios estan desfasados pero como mínimo son seguros.
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 10 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena tarde :)

    Estaba pensando ..... es que estoy aburrida de estos eventos :sleepy: , al proximo finde se consiguen los señuelos con SP , osease ... estaran mejor alimentados los peces y nos daran monedas !!?? , llevo 20 partidas y 45 monedas , una miseria , ni pá conseguir una mejora , menuda broma mas pesada , la verdad es que se van las ganas de hacer eventos -.-
    El ingeniero necesita unas vacaciones urgentes , a ver si cambia el chip :music::music::music::music:
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 10 otros les gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    tus mentiras las mastico, pero no me las trago

    donde están los señuelos? matarile rile rile
    ni en el fondo del mar, matarile rile ron Bigpoint
    los esconde Bigpoint, matarile rile rile
    para que compremos cestas, matarile rile ron Bigpoint
    no vamos a comprar, matarile rile rile
    no ganarás un pastón, matarile rile ron Bigpoint
     
    A brisagr, juegodetronos, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    En el evento que empezara mañana.... matarile rile rile :music::music: xDxDxD
    Lo siento bonita , pero es que me ha salido del alma xDxDxD
     
    A brisagr, -MAIDANA-, MateoSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no tienes que disculparte, al contrario me ha gustado que sigas la broma, esperaremos a mañana, gracias
     
  12. doñacol

    doñacol Aprendiz

    no me gusta que un evento este supeditado a otros eventos
    saludos
     
    A clarariva, brisagr, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :) ( la carita sonrriente es para los compis y moderadores ) para el ingeniero -.-
    33 partidas jugadas y sigo con 45 monedas :eek:o_O
    Sin comentarios :sleepy:xDxDxD
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  14. jinjark

    jinjark Duque del foro

    xDxDxDxD... todo esto con BP va tan mal, pero tan mal, que yo ni me había dado cuenta que tenía que poner la FUENTE PESQUERA S en cualquier lado para obtener cada 2 días una caja de señuelos.... que por lo que he leído, este ya es otro evento que se cargaron porque las recompensas NO corresponden con el grado de precisión con que le des a la diana al momento de pescar y al parecer esto ya se volvió ALEATORIEDAD....:p ... Cómo extraño lo bueno que era este evento!!!

    Afortunadamente nunca lo empecé y voy con lo que va apareciendo regalado por ahí.
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 6 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Este es un evento de que quieren money yo paso no merece la pena hasta donde se llegue cada dia lo hacen mejor aburrir a la gente yo creo que han hecho un Máster han aprobado con sobresaliente yo he hecho una prueba en sitios buenos da pescado malo así que....
     
    A mariasolgr, clarariva, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  16. vickycas

    vickycas Duque del foro

    NO ME GUSTA NADA
    Tantos eventos enlazados y encima no salen monedas
    Menuda castaña
     
    A mariasolgr, brisagr, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo sigo creyendo lo mismo que dije en su día , nos están exprimiendo hasta final de año, .
     
    A clarariva, brisagr, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    No me lo creoooooooo [​IMG] me han salido monedas !!! y he podido comprar tres mejoras :D:DxDxDxD

    Suerte ;)
     
    A mariasolgr, brisagr y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(por culpa de este evento se me fueron 5 vecinos .sigan asi que no va a quedar nadie ..¡¡:mad:
     
    A mariasolgr, Annpili, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  20. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    de las personas falsas, yo solo quiero una cosa: distancia

    doy el evento por terminado, aunque me falta más de la mitad, hoy he preguntado en cuestiones generales si había alguna manera de conseguir señuelos aparte de lo que nos da la fuente pesquera cada 48.00 h., y la contestación ha sido que aparte del evento que nos falta para completar los 5 que tenemos uno tras otro, pero que al final se juntan todos... solo están las cestas que oferta Bigpoint, PATÉTICO, bueno solo quería que lo supieseis por si alguien espera terminar el evento sin comprar cestas...
     
    A mariasolgr, AIMAR91, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas