Feedback Bonanza pesquera veraniega - Julio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 10 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Un evento,muy pesado de hacer y ademas superaburrido,cuando haciamos nuestros señuelos era mejor,yo compre una caja y no merece la pena ,para un señuelo normal.
     
    A mariasolgr, clarariva y carlulogue les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!! mi estado en este evento ests estancando porque no puedo fabricar señuelos yo comprar no voy a comprar que me expliquen como se hacen eventos en los que consiste comprar con dinero???

    Edit: la granja dejo ser lo que era bueno... Modo vacaciones
     
    A mariasolgr, clarariva y carlulogue les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta:(
    1.- que no se saquen los señuelos del molino con semillas e ítems de evento como siempre se ha hecho
    2.- que los señuelos dependan de otros eventos o de comprarlos en la tienda
    3.- que los peces salgan de forma aleatoria y no de un solo pez determinado donde paremos el círculo
    4.-que las monedas estrella sean aleatorias y no según los peces que pesques
    5- que en la tienda solo haya nubes e ítems y no otros premios
    No he hecho el evento por estar concatenado a otros eventos que tampoco he podido hacer por ser verano y haber fiestas en distintos sitios:music:xDxD
     
    A mariasolgr, AIMAR91, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Los premios donde estan ?????,porque lo que hay no me sirve,no quiero mas monigotes y las plantas magicas ja las tengocogidas,no puedo coger nada para que me sirven las 360 monedas de estrella que tengo ???.:(
     
    A mariasolgr, AIMAR91 y Annpili les gusta esto.
  5. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Buenos dias, no me gusta que no se vea lo que estamos ganando con las cajas, no se sabe que sumo a nuestro inventario, apenas si sacas monedas estrella.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno ya tengo la mejoras de la fuente esa, han costado salir las monedas pero han salido, ahora ya no sé que item coger o guardarlas para que las cambien. Sigo diciendo que me gustaba más la versión anterior, se hacia más ameno.
     
    A mariasolgr, AIMAR91 y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Y una vez que lo completes, saldrán las monedas de las cajas a puñados.
    En este momento me sobran 340 y no tengo ni idea de que hacer con ellas. Eso si, me he fijado que cuando completé los 100 pasos de la lista de premios me salieron 3 cajas seguidas de 45 monedas. Así que paciencia, porque ahora te saldrán muchas más monedas.
     
    A mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja, de momento tengo 65 monedas y no se qué coger. No me interesa nada, si hubiera SP, maquinaria, chutneys, sería un problemon pero items, para qué?
     
    A mariasolgr, AIMAR91 y Annpili les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El evento en sí, está bien, todos los regalos son siempre bien recibidos, lo que no me ha gustado nada, es la dichosa aletoriedad.
    No encuentro justo que abras una caja y a unos les salgan más señuelos que a otros, tal como puse en Cuestiones generales, y la respuesta "el que tiene suerte hoy mañana a lo mejor no la tiene.". Pues será para algunos, porque yo no tengo suerte ni hoy ni mañana.
    Me quedo a las puertas de terminar, a 5 señuelos, no es que la nube sea imprescindible, y la mejora de la última a le penúltima tampoco cambiar muco pero, lo que he comentado, el que uno termine el evento o no, no dependerá de uno mismo, sino de la decisión de Farmerama de decidir qué quiere que me salga a mi o a otro y eso no es justo, todos jugamos y todos nos merecemos los mismo
     
    A mariasolgr, _Cris_, Latvia2013 y 1 persona más les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Llegue a la primera nube y punto no voy a pagar para acabarlo no me gusta nada tener que depender de otros eventos o gastar dinerito para acabarlo en fin aburrido...
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo dicho, una vez terminados los 100 pasos, empezaron a salir monedas a porrón. ¿Qué se supone que deberíamos hacer con tantas monedas como sobraban? Algunas personas lo terminaron sin pagar, yo si compré alguna caja de señuelos por la simple razón de que los eventos vinculados que se hacían en la isla pedían una barbaridad de semillas y muy poco tiempo hacerlo. Hacía el paso 1 de los niveles 1 y 2, y el tercer nivel completo. Así que muchas cajitas de señuelos se quedaron en el tintero.
    Un evento largo, aburrido, cansino y en una época en que la mayoría de las personas que viven en Europa están de vacaciones.
    ¿Para quién está pensado este tipo de eventos?
    Los mercados son muchos y se comportan de diferente manera, según el país. Uno de mis trabajo de clases, se basó en el estudio de los "delivereros" llamados aquí "riders". En USA hay cada vez más demanda de delivereros, yo aposté que los riders aquí tenían los días contados, a 4 meses de la presentación de mi trabajo los jueces españoles confirman lo que yo ya sabía.
    Por favor, que el equipo de Europa y el de América, no deje morir este juego, presenten propuestas basadas en lo que leéis en las mesas redondas. Yo sé lo difícil que son las personas que ahora son vuestros jefes, de hecho teníamos un dicho "Con estas personas no se puede negociar" y lo peor de una lucha es la que no se intenta.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos los comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas