Bonanza pesquera

Discussion in 'Cuestiones generales' started by anabel06, Jul 28, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches,
    tengo una gran duda. He recogido todas las mejoras de la Fuente pesquera, ahora la tengo en Fuente pesquera elegante, también todas las cajas de señuelos que daban en todos los eventos, he realizado todas las tiradas con los anzuelos que me han ido saliendo, quedan 38 horas y media y aún me quedan por tirar la caña 5 veces más para poder conseguir la nube.Todo lo que hay en la tienda de las monedas ya lo tengo de anteriores eventos y no se donde gastar las monedas, ya que no quiero más ítems ocupando espacio bobo.
    Hay algún otra forma de usarlas antes de que acabe el evento.
    Hay alguna forma de conseguir más anzuelos sin tener que comprar cestas para poder al menos sacarme la nube que ponen.

Gracias...

Barbenea likes this.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola anabel,

yo no he comprado cesta, solo hice todos los evento y ya consegui las dos nubes del evento pesquero, y me sobraron jugadas...

Saludos

anabel06 likes this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches anabel:

No hay otra forma de conseguir anzuelos más que en los eventos o con la fuente pesquera a no ser que quieras comprar las cestas y las monedas de la tienda tampoco hay otra forma de empearlas más que en la tienda de evento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. anabel06

Gracias Toñi, será porque en las cajas que daban en los eventos te han salido más cantidad de anzuelos... de otra forma no lo entiendo...

No Valkiria ya está... una nube que no consigo no más....

Toñi likes this.
  5. Valkiria

Hola anabel:

Las cajas tienen un contenido aleatorio y por eso hay jugadores que han conseguido más señuelos que otros e incluso distintos tipos de señuelos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

anabel06 likes this.
  6. anabel06

Y a está no importa, es algo que no he visto bien ahora que lo mencionas, la aleatoriedad esa que tiene el juego ya empieza a cansar...
    Aunque bueno, es algo que se ve venir hace mucho ya.
    Gracias... puedes cerrar tema...

7. Valkiria

Gracias a ti anabel;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

anabel06 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.