bonito engaño

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kaballoloko, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaballoloko

    kaballoloko Candidato

    6 tuliflorines para una entrada fiestera y me da 5 abonos de susi , con un nivel de granja de 81 , vaya engaño y timo en este juego , hace mucho tiempo que se les ve el plumero , no quiero respuesta estúpida alguna , estoy hasta el .... !!!
     
  2. kaballoloko

    kaballoloko Candidato

    y vaya censura , los asteriscos me tapan una palabra , engaño , ****** , tomadura de pelo...... , encima eso , censura por la cara
     
  3. kaballoloko

    kaballoloko Candidato

    os tapais bien el culo
     
    A nany511 le gusta esto.
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Kaballoloko:
    Por favor, si has olvidado hacer algún comentario tienes la opción de editar el tema y de esa manera evitamos el spam.
    Hay palaras que no se permite poner en el foro ya que podrían utilizarse con mala intención. Por otro lado te agradecería que bajaras un poco el tono. Hablando con tranquilidad nos entendemos todos mejor

    Por lo que veo no estás teniendo mucha suerte en la ruleta. Los posibles premios van cambiando cada 8 horas y puedes verlos antes de tirar la vuelta.
    Si no son de tu agrado los que ves, puedes esperar a que lo sean, siempre teniendo en cuenta que el premio a salir es aleatorio entre los que ves en el listado.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Macoke le gusta esto.
  5. kaballoloko

    kaballoloko Candidato

    no he pedido ayuda en ningún momento , como tampoco pedía respuesta . E insisto , cada vez se les ve mas el plumero . Y las palabras , todas , pueden utilizarse con mala intención , pero mas mala intención hay en censurarlas , qué temen ?? no era una palabra malsonante , obscena ni insultante , xq la censuran ?? la mala intención hay que buscarla en quién teme que se diga lo que se piensa .
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Kaballoloko:
    Hay palabras que no se teme que se digan. Simplemente como ya te he comentado se pueden malutilizar y por eso se evita el poder usarlas.
    En este foro participamos muchos usuarios. Si todos y cada uno supieramos expresarnos correctamente e hiciéramos buen uso de él, no haría falta una censura, pero lamentablemente al igual que en cualquier ámbito de la vida cotidiana, esto no es asi.

    Por otro lado, si no solicitas ayuda ni esperas respuesta, me temo que esta no es la sección adecuada para tu planteamiento.
    Cerramos tema ya que no procede.

    Un saludo!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas