Bono +1 de cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 23 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Henar y mbt99
    No me ha dado tiempo intervenir antes de que cerrarais tema, pero por si os sirve y puedo ayudaros, a mi me ha tocado este Bono +1 de cosecha e la ruleta y me lo está sumando en la planta del evento Flor carrete y en las plantas de luna llena también.
    Te aconsejo compruebes bien si lo que te ha tocado es en cosecha o en establos o arboles que también suele salir en la ruleta si es en cosecha escribiría a soporte sin demora.
    Saludos.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He mirado en el historial del molino y pone Bono de +1 unid. de cosecha.

    Edito: Acabo de enviar mensaje a soporte.
    De todos modos, acabo de mirar en la casilla de los bonos, y me sale en uno de ellos el dibujo de una casita +1 pero allí pone + animales en tus establos, si es el mismo, hay una inconcluencia entre lo que pone en el historial del molino y la casilla del bono (contando que sea ese)
     
    Última edición: 23 Enero 2019
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Mari;)

    Hola mbt:

    Nos comentas que el bono que ves activo es de establos pero que en el historial de la ruleta figura uno de semillas. Te solicitaríamos una captura de pantalla para verificar la info y poder reportar en el caso de que se haya producido un error pero ya que has mandado mensaje a soporte, desde alli se encargarán de revisarlo y ver que es lo que ha podido suceder

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    El Bono +1 de cosecha e la ruleta me ha salido 15,30h aproximadamente y me lo está sumando desde ese mismo momento en lo que ya tenía sembrado de planta del evento Flor carrete y en las plantas.Si a ti no te lo suma te aconsejo que escriba a soporte sin demora pues el tiempo te está corriendo.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias nuevamente Mari;)

    Quedamos a la espera de mbt
     
  6. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria por mi podéis cerrar tema, yo no tengo ningún tipo de problema pues en el historial de la ruleta me da Bono +1 de cosecha, y eso es lo que me está haciendo en todas mis cosechas de granja, bahamarama y luna llena sumarme una unidad
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Mari;)

    Cerramos pues el tema y esperamos que se solucione el problema de mbt
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas