bono 100%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Naturaleza, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola,a medio dia la ruleta me dio un bono de 100% y ahora me dio otro bono,tengo plantado en terreno 1x1 con chutney y al picar encima de un terreno me sale 8 semillas,si el terreno sin chutni te da 3,con un bono serian 6 y con el chutney 8,pero mi pregunta es....tengo 2 bonos,solo cuenta uno?porque si contaran los los tendria que dar 11 semillas con chutnei,no?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Naturaleza:

    Las parcelas de 1x1 nos dan 2 semillas.

    Si le aplicamos un bono del 100%, esa parcela nos daría 4 semillas y agregando el chutney serían 6 semillas por parcela

    Ahora mismo tienes activos 2 bonos del 100% de cosecha que están actuando correctamente.

    Tendríamos 6 semillas por parcela más otras 2 del chutney. Eso hace un total de 8 semillas por parcela que es lo que te marca

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    muchas gracias valkiria,es que me lie a contar y como siempre me salen mal las cuentas:D:D:D esta visto que no soy de numeros:oops::oops::oops: puedes cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Naturaleza;)

    Cerramos tema y espero que tengas felices sueños

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas