Bono 100%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

    macove Adicto al foro

    Me ha salido en la ruleta un bono de 100% de cosecha, pero en las plantas de huevos no me da. Es que en estas plantas no tiene efecto?o_Oo_O
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    en ese terrenono funciona nada.
    ni bonos ruleteros, ni copas, ni se pueden entrar Marcos donut.

    es un evento virgen

    donde si te funciona es en la granja para el evento La Plaga.

    y en los demas terrenos para lo que coseches.

    Saludos
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días macove:

    Tienes una respuesta correcta de mulata, gracias;)

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias por la contestación. No me parece razonable, pero si lo han diseñado así habrá que aceptarlo, lo que no me parece nada lógico es que tampoco suma el 20 % de PE de la mascota cuna gatuna que da un 20% más de PE en semillas de evento, si es una semilla de evento debería sumarlo :(
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola macove

    En lo que dices tienes razón, pero como se trata de un terreno especial tiene desactivados todos los beneficios.

    ¿Quieres plantear alguna duda más o podemos cerrar el tema?
     
  6. macove

    macove Adicto al foro

    No estoy de acuerdo con eso, aunque no le afecte ningún beneficio por ser terreno especial las plantas siguen siendo plantas de evento, creo que eso deberían revisarlo. Después de esto pueden cerrar tema
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias macove;)

    Tal y como te ha comentado mi compañera, al ser un terreno especial, tiene sus propias características. No sólo no le afectan las artesanías o bonos...tampoco el superabono, abono de Susi .... A las semillas de evento normalmente les afectan estas cosas, pero el problema es que en esta ocasión hay un terreno especial.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas