Bono 200%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola buenas tardes.
    Me estaba volviendo loca viendo que las semillas que acababa de recoger no estaban por ningún lado. Hasta que he visto que ha sido un error y han "desactivado" el evento.
    Bien, pero....
    Justo me había tocado un bono del 200% en la ruleta. Ahora qué pasa ¿pierdo el bono? No voy a poder aprovechar, para una vez que me sale, que no me lo creía, para usarlo con las semillas del evento. ¿En serio? ¿se pierde así sin más?
     
    A majovi y pedro1982 les gusta esto.
  2. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo viendo lo visto, dejo el evento y pondre la granja como la tenia 8)
     
    A josedina le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Valkiria:

    Por el momento no tenemos info sobre lo que va a suceder con todo lo que se ha perdido. No solo semillas de evento sino como bien dices bonos, artesanías, SA....
    estamos a la espera para poder informaros

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ya se les volvio costumbre, por eso cada vez la gente juega menos.... este mes tampoco comprare nada a bp, ni si quiera dan una compensacion por el tiempo y recursos perdidos
     
    A josedina le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Valkiria, todos sabemos que no es culpa vuestra, pero la sensación que se queda es penosa :(
    He perdido tiempo, SA, SAS, bono de ruleta... Por mucho venta y regalos que pongan (que solo faltaba que tambien tuviera fallos), si no devuelven, al menos, los recursos invertidos, yo, al menos, me quedo con la sensación de que me han ti ma do, o ro ba do, como quieras llamarlo.

    Gracias, no necesito nada más.

    Espero que vuestra paciencia sea casi infinita, porque vaya tarde de correo os espera :p

    Un saludo y buena tarde
    Valki
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias valkiria;)

    El jueves 4 de Octubre se dará a conocer el contenido de un paquete compensación que está preparando el equipo responsable. Preferimos suponer que compensará realmente todas las pérdidas ocasionadas.

    Cerramos tema y espero que pases también una tarde estupenda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas