Bono 200%

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 19 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias;)

Esta el tiempo de este bono bien? cuando me ha salido solo me ha durado 12 horas

Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

El bono que que da el 200 % normalmente dura 12 h voy a consultarlo lo mismo el L dura mas,

En cuanto lo sepa fijo te respondo.

EDITO: Los bonos que tenemos en las FAQ son los que salen en eventos,dentro de cajas en cestas de pago y si duran 24 h.

Los de la ruleta no son ni S ni L y solo duran 12 h

Te podemos ayudar en algo mas?

Última edición: 19 Octubre 2019
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Esta historia de bonos y potenciadores es para escribir un libro pero de los de miedoxDxDxDxDxD

Que rollo madre mia, con lo utiles que son que complicados los han puesto por lo menos para mi

Tendre que ir al Top, trabajar con el Mercado y dejarme de estas historias de eventos y no eventos

Hoy otra vez me equivoque, con el bono de +semillas en el terreno de la luna Llena pero que no vale con semillas del Evento, senyor que rolloxDxDxD

Preciosa Henar, puedes cerrar, que pases una buena tarde:inlove::inlove::inlove::inlove:

A ingara y mapuce0475 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Tita;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas