Bono Cosecha

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes:
    Tenía activado en categoría oro "Magia Melonera" para recoger avellanas, cuando terminé de recogerlas la desactivé, para activar "Té de burbujas de jazmín", pero no sé si pulsé mal pero me apareció "Bono de PE 50% para otros cultivos tiempo 6 horas categoría oro" ¿a que corresponde este bono? no lo había visto nunca ni en mi despensa ni en el Mercado.
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    Es posible que hayas utilizado la batidora dentro del Spa y hayas conseguido ese bono

    Esperamos tu respuesta para ver si era eso
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria:
    Puede ser eso, porque ayer metí en la batidora "tres Magia melenera" pero no encontré que podía haber obtenido
    y hoy ha saltado sola después de desactivar precisamente "1 Magia melonera".
    Y es que no se donde aparecen los resultados de usar la batidora. ¿me lo podrías decir? Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    Es raro entonces ya que los bonos de la batidora se obtienen de forma automática y debería haberte saltado ayer en el momento de utilizarla.

    El bono que te da la batidora aparece en una ventana emergente nada más obtenerlo. No se guarda

    Te dejo la info de como se activan los bonos de la batidora

    • Una vez terminada la mezcla en la batidora y obtenido el bono este se activa de forma automática.
    • El bono necesita una casilla (plata, oro, diamante).
    • Si la casilla que necesita el bono esta ocupada, te dará la opción de:
      • Activar el bono de la batidora y perder el que tenías en la casilla.
      • Mantener el que tienes en la casilla y perder el bono de la batidora.
    • Si eliges no activar el bono de la batidora recibirás una parte del contravalor en forma de trozos de fruta. Estos trozos de fruta podrás usarlos para realizar nuevas mezclas.
    ¿Estás segura de no haber utilizado la batidora hoy?
     
  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    No Valkiria hoy no la he utilizado, y ayer no me llegó a salir ninguna ventana emergente, por eso pensé simplemente que no habría hecho bién el batido, tampoco me fijé en el stock que tenía de Magia melonera antes de usarla en la batidora, por eso no pude comprobar si me lo había descontado del inventario al terminar el batido. Así que me dije la próxima vez tengo que fijarme en mi inventario antes de usar la batidora, y lo dejé pasar.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    Para salir de dudas, si quieres manda mensaje a soporte para que revisen que bono se te ha activado y si hay o no algún fallo en su activación

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes Valkiria, no te he contestado antes porque he estado esperando a soporte que me comunicara que podría haber pasado y decírtelo después. Pero no me han resuelto nada porque esto es lo que me contestan "Según nuestro sistema, lo realizaste el 2017-12-13 17:13:56 . No vemos nada el dia 12".
    Me quedo con la incógnita de que es lo que pasaría. Pero bueno no importa. Perdona todas las molestias y ya puedes cerrar tema.
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos entonces Mari:)
    ¡Pasa una buena tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas