Bono cuenta asociada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Tribeca, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Abro mi tema para no liar mucho
    No recibo bono
    Supongo que la cuenta asociada es donde recibes la confirmación de los pagos ¿verdad?
    ¿y los newsletters? qué hay que hacer
    gracias

Vaya, acabo de leer que ya es tardeeee para pedirlo
    Bueno, pues a otra cosa mariposa
    Gracias igualmente
    Se puede cerrar la consulta tontilla mía

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Tribeca:

El código bono está llegando en una Newsletter y sí, llega al correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de juego.
    Para recibir las Newsletters tienes que tener habilitada la opción de recibirlos dentro de la configuración de la cuenta. Comprueba a ver si ya lo tienes habilitado y en ese caso todavía estarías a tiempo de recibir tu código

Esperamos para que nos confirmes si cerramos la consulta o necesitas que ayudemos en algo más

Un saludo

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Ay, Valki

eso es un rollo; no estaba habilitada y cuando lo he hecho me pide la confirmación del correo mail y ¿la contraseña? ¿qué contraseña? del correo?

Que no me importa, estas cosas pasan
    Mira ya ni me acuerdo
    buenas noches, bss

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca:

Si te está solicitando confirmación del mail es porque todavía no has verificado la cuenta de correo asociada. Tendrías que poner la contraseña de la granja y se te enviaría un correo para la verificación.

En este caso, no te ha llegado la Newsletter por eso:oops: de verdad que lo siento

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas