Bono de conexion diaria y calendario veraniego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por taniagarcia29, 25 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taniagarcia29

taniagarcia29 Aprendiz

Buenas.
    Mi pregunta es, que va a pasar con el "bono de conexión diaria de Pompon Pelambreras" y el "calendario veraniego"
    Ayer no lo pude recoger por que el juego dejo de funcionar, hoy por si acaso ya lo he recogido, pero me encuentro, "que la racha de conexión diaria" de Pompon la tengo a 0, cuando no he fallado ningún día en recogerlo (salvo ayer por problemas técnicos de BP no mías), lo mismo con el calendario veraniego, tengo el regalo de ayer con la cruz azul, todos los demás los tengo recogidos.
    ¿Se me van a restaurar los días de conexión diaria de Pompon? ¿Me van a dar el regalo del calendario sin tener que pagar TF para abrirlo?
    ¿Qué solución me dan? Gracias.
    PD
    En teoria hoy tendria que haber recogido el regalo del "Criatron" (que era el que tocaba), sin embargo he recogido el "Bollo navideño" (o sea el de ayer) del Pompon.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes taniagarcia:

Se van a pasar dos scripts para solucionar el problema del calendario veraniego y el bono de conexión diaria.
    Lo que no puedo asegurarte es que se recupere la racha de conexión:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. taniagarcia29

taniagarcia29 Aprendiz

Pues seria una faena, que dejaran reseteado "la racha de conexión", después de estar pendiente todos los días sin fallar ninguno, ahora por un problema ajeno, que el marcador lo dejen a 0 no me parece bien.
    Me imagino que tendrán alguna copia de seguridad o algo de los jugadores para que no se pierdan datos, porque no los sacan de ahí..
    En fin, gracias por lo del calendario, espero que no se les olvide desbloquear el regalo, y lo de "Pompon" espero que puedan dejar el contador como estaba, ya que estoy pendiente de recogerlo incluso cuando estoy fuera, y me gustaba ver la relacion de los días.
    Pásales la consulta, a ver si se puede recuperar por favor.
    Gracias y un saludo.

4. manudosdos

manudosdos Aprendiz

hola, he intentado recoger el calendario veraniego y no he podido de ninguna manera, en la sección de acontecimientos me lo recuerda con el símbolo " ! " pero al entrar me aparecen las opciones: ofertón de establos, temporada de vacaciones fin, feliz día del abono, feliz día del descuento, y festival de agromonedas; no me aparece nada más, pienso que es un error, gracias.

5. Valkiria

Hola manudosdos:

Puedes acceder al calendario de verano desde la ciudad

Un saludo

Gracias a ti taniagarcia;)

Ya he trasladado lo que nos has comentado sobre la racha de conexión

¿Podemos ayudar en algo más?

6. Pigmoelion

Pigmoelion Aprendiz

Buenos dias, a mi me pasa igual, el calendario de verano me sale con la cruz azul y el bono diario de pompon me sale que hoy he recogido el de ayer, es decir como si un dia no lo hubiera recogido, es decir los dos del dia 24 como si no los hubiera recogido y es que no se podia entrar, estaba realizando el evento y tenia que entrar, haber si se soluciona pronto

7. Valkiria

Hola Pigmoelion:

Por el momento no se ha comenzado a pasar ninguno de los script. Seguramente a lo largo de la mañana tengamos más info.

Un saludo

8. amorarmengou62

amorarmengou62 Promesa

hola, pues yo he recogido el premio de los dos días que no hemos podido conectarnos y he pagado 12tf por cada dia:mad::mad::mad::mad:

9. Valkiria

Hola amorarmengou:

Al pasar el script se devolverán los TF empleados en abrir el calendario del día afectado por el problema de conexión al juego.

Un saludo

10. taniagarcia29

taniagarcia29 Aprendiz

Pues si se puede dejar abierto hasta que te digan algo, te lo agradecería.
    Un saludo.

11. Valkiria

Hola taniagarcia:

Dejamos abierto a tu petición

Un saludo

12. taniagarcia29

taniagarcia29 Aprendiz

Se sabe algo sobre si nos van a restaurar los días que teníamos acumulados de "racha de conexión" o lo van a dejar reseteado.
    Un saludo.

13. Valkiria

Hola taniagarcia:

Por el momento la info que tenemos es la misma que ya te proporcioné:oops:

Un saludo

14. taniagarcia29

taniagarcia29 Aprendiz

Valkiria, gracias por trasladar mi comentario sobre "la racha de conexión" a quien proceda, hoy es el primer día en el que me han restaurado los días en mis tres cuentas.
    Han tardado pero lo han hecho.
    Ojala no se vuelva a resetear.
    Muchas gracias y puedes cerrar cuando quieras.

15. Valkiria

Gracias a ti taniagarcia;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas