Bono de cosecha +100%

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 19 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Hola, me ha tocado en la ruleta un "Bono de cosecha + 100%", no sé exactamente qué es. ¿Da más PE en los animales que tenga puestos? ¿Sólo en semillas? ¿Podéis explicármelo? Gracias anticipadas.

A dinacd59 le gusta esto.
  2. dinacd59

dinacd59 Candidato

Hola te dara de todo lo que coseches el doble....que buena suerte

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tesalia.

Como bien te dice dinacd (gracias dinacd) te dara el doble de todo lo que recojas en esas 24 h.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Tesalia

Tesalia Autor activo

¿El doble de animales y de PE? Ahora mismo tengo puesto en todas las parcelas animales, ¿me dará dos en vez de uno en cada establo y el doble de PE también o sólo doble de animales?

5. maiest70

maiest70 Experto junior

El doble de PE no; el doble de lo que tengas plantado (bien sea animales o plantas). Por ejemplo, si tienes un establo neón te dará 8 animales; en cultivos si tienes en terreno grande sin ninguna artesanía, en vez de 5 te dará 10.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Solo el doble de animales o de semillas o frutos de arboles depende de lo que recojas.

Queda resuelta tu duda?

7. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias a todos, podéis cerrar tema.

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Cerramos el tema a que la duda ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas