bono de invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Experto del foro

Buenos dias, tengo activado el bono del invernadero de las zanahorias, reducion del tiempo en 2.5 % pero no me funciona sigue en 10 minutos que es lo que normalmente dura la zanahoria para cosecharla, por favor que esta pasando?, e pagado 8 tuliflorines por cambiar de otro bono a este y no me funciona.

Arreglen esto pronto por favor.

Gracias

porque nadies me responde?, veo que a otros tienen respuestas y por mi pasan por encima, que Cosa es esto?

Última edición: 30 Diciembre 2015
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ginaball
    Si acabasde quitar uno para poner otro recuerda que el antiguo tarda 24 h en desactivarse tal ves pueda ser eso por lo que no te funciona el bono que pusieras en la mejora de plantas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. ginaball

nooo , no es asi, eh pagado para no esperar las 24 horas que normalmente dura el bono en desactivarse osea el que tuve antes, y anteriormente e echo asi en el pasado, no se porque no me funciona ahora, ya esta activo, pero no da el resultado que deberia dar este bono que te explique antes, ya desarrolle el protocolo de limpieza y nada.

4. Henar

Bien entonces manda mensaje a soporte para que desde allí revisen a ver por que no se activa.
    Me dices si podemos cerrar tema.

5. ginaball

Bueno, nadies me contesta al soporte, creo no hay nadies por ser fiestas, no se que mas Hacer, solo esperar, normalmente contestan rapido....no se puede cerrar tema hasta que me den una solucion, la momento creo esperar que de soporte me contesten o algun moderador me diga que mas Hacer.
    Gracias.

6. Henar

Ginaball me indicas si podemos cerrar tema? gracias

7. ginaball

claro que aun no, es claro, aun el problema persiste y nadies me dice que mas Hacer.
    Gracias.

8. Henar

A ver en las zanahorias aunque tengas un bono que reduce el tiempo tal vez no reduzca siquiera 1 mn por eso no ves si hace efecto.

9. ginaball

Entonces cual es e sentido de ganar ese bono, cuando dura el mismo tiempo, no me e fijado en lso otros bonos que tengo pero hare la prueba, porque sino me da el tiempo reducido para que tenerlo activo o para que ganarlo entonces?,bueno.....

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ginaball:)
    Si has mandado mensaje a correo y has recibido un correo que certifica que tu mensaje a llegado debes esperar a recibir respuesta por parte de soporte. No se puede llevar un mismo tema por 2 vías.
    Soporte no cierra por vacaciones osea que debes recibir respuesta pronto.
    ¿Has recibido un correo con una respuesta automática que confirma que tu consulta ha llegado?

11. ginaball

ok soporte me ha respondido, asunto arreglado, pueden cerrar tema y Muchas gracias.

12. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ginaball

Cierro el tema.

Saludos y buen 2016

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas