Bono de la ruleta y del Pompon +1

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by anabel06, Jun 7, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, me ha salido el bono +1 en tus semillas en la ruleta, en los terrenos que tengo plantada si surge su efecto, pero sin embargo en el del evento pequeños ayudantes no lo hace, al igual que ha pasado esta mañana con el del Pompón, que tampoco actuo sobre ese terreno.
    He leído bien las FAC y si dice de artesanías, super abono, abono de susi o abono normal, pero no dice nada que no surja efecto con otro tipo de bonos como es en este caso de estos dos.
    Para mi entender, cuando salen así deberían hacer efecto en todos los terrenos sea o no semilla de evento, ya que no es nada de lo anteriormente mencionado......
    Gracias y esperando respuesta....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anabel

En el terreno de este acontecimiento solo se puede usar agua, no hace efecto ni el SA ni ninguna artesanía que aumente la producción ni ningún bono especial.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias, puedes cerrar.....

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.