bono de linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenos dias,por favor me pueden aclarar como funciona mejor los bonos de las nubes, pues en verdad estoy un poco mal en esto hay q recoger primero en las nubes antes de sembrar y recoger, o no importa el orden en q lo hagas de igualmanera funciona en ambos casos, antes o despues gracias por ayudarme con esto pues no lo tengo muy claro despues de su respuesta podeis cerrar tema feliz dia muchas gracias.
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, alejandrohincapie:)
    Te explico lo que tienes que tener en cuenta a la hora de activar las nubes para que hagan efecto:
    - Si el bono de la nube afecta al aumento de PE de plantas, árboles, establos, talleres y/o objetos bono, hay que activarla antes de cosechar/recoger.
    - Si afecta al tiempo de duración de los animales ya sean establos, talleres o criaderos, hay que activarla, antes de poner el pienso/animales.
    - Si afecta a la probabilidad de obtener mayor cantidad de recursos: azúcar, sal, herramientas, ítem.. hay que activarla antes de cosechar/recoger
    - Si afecta al aumento de número de semillas obtenidas, pues la activas antes de cosechar.
    - Si es al aumento de animales la activas antes de recoger los establos
    - Y si es a la reducción de tiempo del SA a lo que afecta, la tienes que activar antes de poner el SA.
    ¿Queda aclarada tu duda?;)
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas