bono de mp

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by roibe, Jan 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,he ganado en la ruleta un bono de + 50% de musgopeniques durante 24 horas ...eso que significa exactamente ? gracias.

2. papetu

papetu Gran maestro del foro

significa que cada vez que recolectes un objeto de los que proporcionan MP obtendrás un 50% más de lo que normalmente este objeto te proporcionaba.

3. roibe

roibe Magnate del foro

pero es que he recogido varios de los items del jardin y me suma exactamente lo mismo que me dice que me da ,no me da el doble, y otra cosa ,en las nubes tambien tendria que tener efecto? porque si es asi ocurre lo mismo ,me da igual que siempre,no ha habido ninguna diferencia

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola robie
    Te tiene que dar el doble en los items que te den MP no así en los de PE, en la linea de nubes no funciona ese bono.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. roibe

roibe Magnate del foro

he recogido algun item (de los que dan mp ) para comprobar y cuando se suma me da lo mismo que dice el item ,si pone 2000 me suma 2000 no me suma 3000 por ejemplo

6. Henar

robie, si le pones el ratón encima ahora te dice ya la cantidad de MP con el bono por lo que ya te suma el 50 % tendrias que buscar cuanto da ese ítem sin el bono.

7. roibe

roibe Magnate del foro

muy bien ,gracias por la respuesta.
    una ultima cosa .....por favor podrias decirme como ir a la wikipedia para futuras consultas ? gracias y puedes cerrar tema.

8. Henar

9. roibe

roibe Magnate del foro

nada mas gracias ,puedes cerrar

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola roibe

Cierro el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.