Bono de potenciadores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vectra2000, 24 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    En la caja de potenciadores del evento me ha salido un "bono de recaudacion S". Pone que da un bono de cosecha +100% durante 24 horas y que ocupa la casilla diamante.
    ¿Eso quiere decir que no podre usar chutney ya que la casilla diamante estara ocupada por ese bono? Y si es asi ¿para que sirve ese bono? ya que al usarlo cada terreno 1x1 me dara 3 semillas y no 4 como da con el chutney.

    Vamos que de ser asi mas que un premio para producir mas produce menos. Si utilizo una mermelada de calabaza consigo lo mismo.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vectra

    Si es un 100% de cosecha es el doble de cosecha o sea si una parcela te da 2 semillas el 100 % te dara 4 pero si es cosecha en general y no te pone semillas tambien quiere decir que te dara el 100% en animales en arboles en todo lo que recojas y vaya al granero.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ok me da 4 semillas y el 100% en el resto pero me ocupa la casilla diamante y no puedo usar el chutney ¿no? Con lo cual solo me vale para el resto no para semillas, ya que el chutney lo tengo siempre activado.
    Poco me consuela eso, si es asi de poco o nada me sirve.
     
    A finita70 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Vectra el Chutney en una parcela de 1 X 1 te da 2 semillas mas, igual que el bono que te ha correspondido, pero este bono si ademas tienes animales y arboles tambien te dara un 100 % de cosecha en animales y arboles y durante 24 h. Es un muy buen bono imagina que tienes puestos establos de neón en lugar de darte 4 animales te daria 8.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Seria buen bono si no ocupase la casilla diamante. Y entonces como cuando ese bono sale en la ruleta aparte de dar 8 animales en los neones daria 6 semillas con el chutney.
    Al ocupar esa casilla el bono no es util para mi granja. Cierra tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracia Vectra.

    Cerramos tema Felices Fiestas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas