Bono de recaudación de establos.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vale_amor27, 11 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vale_amor27

    vale_amor27 Experto junior

    Buenos días, quisiera saber donde esta mi bono de recaudación de establos que gane en la cooperativa en la misión Capeando el temporal, hasta ayer en la noche lo tenia y hoy que lo iba a usar junto al capullo de mariposa neón que tengo en el parque de mascotas o sorpresa no esta, no es la primera vez que he estado observando que desaparecen cosas en mi granero, pero quería comprobar y salir de toda esta especulación el cual si estaba en lo cierto, por favor necesito que me den mi bono ganado con juego constante y a los demás usuarios revisen por favor no sea que están pasando por lo mismo y no se dan cuenta.
    Cada vez que hay un nuevo evento me pasa esto, les agradezco la respuesta inmediata y devolución del bono ganado con esfuerzo, gracias de antemano.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vale_amor:

    Cerramos esta consulta ya que tienes otra igual en la que ya te hemos atendido

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas