Bono de tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jbimba, 9 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbimba

jbimba Gran maestro del foro

Alguien me puede explicar como se puede añadir un bono de clima en el jardin de Edelweiss? Es que tengo la runa desactivada de los rosales y cada vez que planto me dice cuando paso el puntero que puedo añadir un bono de clima pero no se como ni donde lo tengo. Gracias

2. carromato5

carromato5 Inquilino del foro

No te puedo ayudar pues es un valle que dios mío para entenderlo y los recursos que come solo te comento que es un comentario cuando hagas preguntas que estas en tu derecho edita el pos que has escrito anteriormente sino lo han cerrado es mas fácil y seguramente no te digan nada por crear 2 pos seguidos un saludo.;)

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La verdad es que es bastante complicado y yo voy haciendo pero realmente no se cómo, ni cuando ni por qué.

Yo lo que he visto es que si pongo el cursor sobre mi Rosa del Valle me sale ésto:

ésto pasa por que justamente esta flor es la que tiene más ranuras de clima

la segunda ranura que hace que el tiempo para recogerla entera sea menor. Si normalmente tardaría 1hora 30 minutos, con esta ranura activada tarda 1h 12 minutos.

Esta tercera ranura, la verdad es que no me acuerdo que es (creo que reduce el tiempo a la de al lado, pero no estoy muy segura)

y hay otra ranura de clima que tampoco se ya para que son.
    Si alguien lo tiene claro, estaría bien también que aportara.

Resumen de lo que quería explicarte:
    Se activan en el Camino de la sabiduría y estas son las ranuras que hay para activar sobre el clima, hay otras flores que también tienen, seleccionas la flor y pasa el ratón por encima de los niveles para que veas que hay.

Un valle Muy lioso, y bastante inútil

A jbimba le gusta esto.
  4. jbimba

Gracias a ambas, es que ando muy perdida en esta zona. Hasta ayer no me he dado cuenta que puedo hacer pequeñas misiones en la plaza del pueblo para ir consiguiendo puntos.... Sin palabras. Es muy lioso y delirante de como conseguir cosas y la cantidad de recursos que te piden para conseguir poca cosa..

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jbimba:

Los bonos de clima, se desbloquean en el camino de la sabiduría como te han comentado y una vez desbloqueados se activan de forma automática si el clima del terreno es el adecuado.
    Dentro de la estación metereológica puedes ver tanto el clima que está activo en ese momento como el pronóstico

upload_2024-3-9_19-30-57.png

Te facilito un enlace en el que puedes ver el beneficio que da cada uno de los posibles climas

https://board-es.farmerama.com/threads/la-estación-metereológica.68631/

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. jbimba

Gracias valkiria puedes cerrar tema.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jbimba;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas