Bono del 75% de compensación

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    En los anuncios oficiales aparece:
    • Como compensación, vamos a ofrecer un bono del 75% de PE durante 24 horas (similar al de la otra vez) que se podrá reclamar en el tablón de noticias entre las 18:00 y 23:59 de hoy 10 de Febrero del 2017.
    • ¡El bono ya funciona correctamente! Se podrá recoger hasta las 19:00 CET del Sábado 11 de Febrero.
    Pero no lo veo por ningún lado, ¿cómo o dónde tengo que recogerlo?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sahagui.

    Hoy es sabado 18 de febrero por eso no lo ves.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Vaya despiste :wuerg:. Gracias Henar, puedes cerrar tema :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas