Bono en "Carta del productor"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alba, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

    Alba Profesional del foro

    ¿Alguien puede explicar la razón de que el bono que han publicado esté tan escondido?

    Antes se ponía un mensaje individual con el título: "Codigo bono" para que todos pudiéramos verlo. ¿Por qué ahora se esconde para que nadie se entere?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Alba:
    En esta ocasión el código se adjunta a la carta del productor ya que en ella se da una disculpa por los errores de conexión. La intención ni mucho menos es de esconderlo.
    Por otro lado es de suponer que los granjeros leemos la información que se publica.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Nunca presupongo mala fe, por supuesto. Y disculpa, porque es cierto que mi pregunta se podría interpretar de esa manera. Pero, si no es porque hoy tenía un rato para leer en el foro y he visto una duda de otro compañero, ni me entero del bono.

    Creo que sería muy positivo que pusiérais un mensaje con el título "codigo bono", como se usaba antes (si no recuerdo mal, al menos en el anterior foro, había un tema en el que se iban poniendo todos los bonos). Así se enteraría mucha más gente. Al fin y al cabo, todos hemos estado afectados por los errores de conexión y muchos somos los que tenemos poco tiempo para leer el foro.

    Puedes cerrar el tema cuando quieras. Muchas gracias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Alba;)
    Vamos a consultar la posibilidad de abrir algún apartado como sugieres en el que sea más sencilla la localización de los códigos bono.

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!
     
    A Alba le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas