bono mermelada calabaza

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hispalis0, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalis0

hispalis0 Promesa

hola, a ver una duda anoche puse 4 de chutney calabaza `para los garbanzos esta mañana al recoger efectivamente me dió más semillas pero... ahora no me deja poner más pues dice estar ocupado, pero... el reloj marca 56:53 h qué significa? cuánto tiempo me queda? mi duda es esa, para saber si ahora al recoger puedo poner antes otros chutneys de calabaza o no llego a coger la efectividad? gracias de antemano

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes....

tu puedes poner en el reloj, tantos chutney de Manzanas y Calabazas quieras hasta llegar al computo de 100 horas. Este detalle es para todas las artesanias que se puedan colocar en el reloj en estas funciones.

si ya tiene puestas.. para poner mas.. vas a la despensa y desde ahi le indicas para activar mediante la "manito"

no puedes poner Mermelada de Calabaza junto con Chutney de Manzana y Calabazas ya que las dos son artesanias de categoria diamante y solo tenemos una casilla, por lo tanto solo puedes poner una de las dos.

o

quitar una y colocar la otra.

espero haberte ayudado.

saludos.

Última edición: 30 Enero 2016
  3. hispalis0

hispalis0 Promesa

no, no es eso lo que te pregunto pues ya me dí cuenta que no puedo colocar, tan solo qué tiempo es el que me indica, eso de 53.56

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Exacto, los tiempos que marcan todos los relojes el tiempo que queda, de cualquier reloj que estes revisando.

tanto de evento, como de bonos que has puesto, como de ofertas...

si a la artesania, le has puesto una tarta pinkie.... no puedes colocar otra artesania encima hasta que no termine el tiempo que queda de lo que te ha otorgado el efecto de la tarta pinkie para esa artesania.

Es decir, cuando termine la tarta pinkie y la artesania en uso podras poner otra vez.

si no tiene tarta pinkie colocada, le podras poner otra de la misma, hasta completar hasta 100 horas.

estoy tratando de adivinar que es lo que te sucede.. porque una artesania sin tarta pinkie encima con 53 horas y pico, si ella esta sola si deja poner otra mas de su mismo tipo

por otro lado el tiempo que queda de un evento, no impide poner artesania en el reloj de las artesanias, ellos son relojes independientes.

ademas si tienes por casualidad 53.57 de tiempo la artesania... y quieres poner 3 mas... 3 chutney de manazana y calabaza es 18 horas por cada uno.

18 *3 = 72

si tienes 53.57 en el reloj y sumas las 72 = 125 horas. 56

por eso no te deja, debes entonces poner menos chutney. el reloj solo admite 100 horas.

con esto te he dado todas las probabilidades y creo que es la ultima.. al intentar poner 3 chutney mas te estas pasando de horas que admite el reloj.

intenta colocar menos chutney.;)

Puedes colocar ahora solamente hasta 2 chutney = 18 * 2 = 36

te quedaria 53.56 + 36 = 89.56 horas y si quieres mas horas.. colocale una tarta pinkie.

La tarta pinkie, te otorga un 30% mas del tiempo inicial de la artesania en este caso seria de los chutney y si tienes otra mas puesta en el reloj.

este es un calculo a tope de la casilla, debes ajustarlo a tu conveniencia para aprovechar artesania, productividad y tiempo que le queda al evento (47.06h).:)

saludos
    Feliz Sabado

Última edición: 30 Enero 2016
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola hispalis
    si pusiste 4 chutneys anoche y el reloj te marca 56 h eso es lo que te queda de efectividad del chutney y de evento nos quedan 48 h o sea que te seguirá sobrando chutney cuando se acabe el evento.
    Te podemos ayudar en algo mas?

6. hispalis0

hispalis0 Promesa

nada más, muchísimas gracias a los dos, muy amables...

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti hispalis
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas