bono urgente

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Anmianpa, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    hola buenos dias tengo un apuro ahora mismo. Tenia un bono para poder sembrar en todas las tierras productos de luna llena lo acabo de poner a consumir me ha desaparecido del inventario y aparece en el margen derecho de la pantalla en mi enblema, pero no me deja sembrar en todas las tierras productos de luna llena. Me he desconectado y vuelto a conectar pero sigue igual.¿QUE PUEDO HACER?, ayuda por favor el bono es de 24H y queria aprovecharlo hoy
     
  2. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    madre mia se consume el bono me quedo sin el y sin cosechar UNA RESPUESTA POR FAVOR
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De qué era el bono, de la máquina agrícola, eso son cupones.No te referirás al Potenciador de cosecha de la luna llena. Porque ese no es para sembrar, si no que al recoger te das más producto siempre que no sea planta del acontecimiento.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anmianpa

    Perdoname por no haber visto tu pregunta antes, ya te conteste en cuestiones técnicas cerramos tema por aqui, seguimos alli.

    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas