bono urgente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anmianpa, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    Hola ya he escrito un post con este mismo tema en nuevos usuarios pero hace dos horas y no me ha contestado nadie.
    He usado un bono par poder sembrar en todas las tierras productos de luna llena me ha desaparecido del inventario aparece como consumiendo descontando tiempo pero no me deja sembrar productos de luna llena en todas las tierras solo en su lugar.
    Por favor necesito respuesta urgente he quitado hasta los animales para aprovechar las tierras y se me pasa el tiempo.
    He intentado tambien conectar y desconectar aun asi no funciona
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Anmianpa

    Perdoname no vi tu post.

    Las semillas de luna llena solo se pueden poner en las parcelas de luna llena que se abre solo cuando tenemos evento de luna llena o algun evento especial en esas parcelas como ahora.

    El bono probablemente sea para recoger mas semillas de luna llena en esos terrenos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    si claro que la cuestión es que estoy usando un bono cuya descripción es la siguiente:

    Bono de cosecha en todas las parcelas para Productos de luna llena.Bono +2 Tiempo:24.00Horas.


    Creo que la descripción del bono es bastante clara y no da error a confusiones y es evidente que tendrás que esperar a que luna llena este abierto para poder usarlo.Púes bien no funciona está descontando tiempo pero no me deja sembrar productos de luna llena fuera del territorio.
    Cual es el problema?.

    De verdad estoy muy cabreada tenia hoy contabilizado mi tiempo en base al bono y es un desastre ni bono ni productos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anmianpa:

    Tal y como dices, tanto el nombre del propio bono como su descripción son claras. El bono se llama "Potenciador de cosecha de la luna llena"

    En su decripción también se indica que es un bono de cosecha en todas las parcelas para productos de luna llena.

    Los terrenos de luna llena son tierras de luna llena y el bosque de setas. Es en estos terrenos de juego donde afecta el bono de "Cosecha" y solo afecta a los artículos propios de luna llena. A la semilla del evento en curso tampoco le afectaría.

    No se dice nada en la descripción de que sea un bono para siembra de los productos de luna llena en el resto de terrenos de juego;)

    Comprueba que el bono que tienes activo esté funcionando en los terrenos de luna llena y nos comentas
     
  5. Anmianpa

    Anmianpa Promesa

    Pues creo que lo que da error a confusión es el ''en todas parcelas''.

    Bien ,quedando claro que no pillo el paso ni un tambor, si es cierto que el bono está funcionando en los terrenos de luna llena y no he perdido el tiempo, menos mal.

    Muchas gracias, perdón por la premura y el cabreo, la próxima vez antes de usar un bono me informaré adecuadamente.
    Puedes cerrar el tema.
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Anmianpa;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas