BONO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por clarariva, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clarariva

    clarariva Aprendiz

    Al leer lo del bono fui a mi mail y estaba! relacionado con lo que parecía una habitual noticia de nuevas actividades. Lamentablemente no me lo reconoce! Son 4 bloques de 4 letras y/o números separados por guiones! algo raro cuando siempre es una palabra en mayúsculas. como me lo van a decir si, lo comprobé varias veces con y sin guiones. La pregunta es ¿ qué pretenden?
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola clarariva,
    El código bono, con el únity y el descargable, no funciona el copia y pega pero, si lo copias del correo tienes que pulsar las teclas ctrl y la tecla v , asi deberia de aceptartelo.

    Si aun asi no te funciona copialo a mano, en mayusculas y ya deberia de funcinarte.

    Saludos :)
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Magnate del foro

    Porque a mi no me a llegado ningun correo con codigo de bono y lo e revisado varias veces...:(
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ascencionbzs:

    Comprueba a ver si tienes activada la recepción de las newsletters

    Buenos días clarariva:

    Es posible que en el código aparezca algun 0 que puede ser una O. Si es el caso, prueba a alternar entre el número y la letra.
    Comprueba también que no dejas espacios en blanco.
     
  5. clarariva

    clarariva Aprendiz

    OK logré copiar el código sin usar los guiones y reemplazando una o por cero y anduvo! Lo que me llama la atención es que no puedo entrar al foro por el descargable y debo recurrir al viejo Flash. Es correcto ??? que hay que hacer???
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola clarariva:

    Deberías poder acceder al foro del juego desde el cliente descargable, pero la página del foro se abrirá en el navegador que tengas configurado en tu pc.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. aibil

    aibil Aprendiz

    No me ha llegado el bono a mi correo y he revisado el spam y tampoco esta, pueden enviarmelo?
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aibil:

    Las Newsletters las manda el sistema. Nosotros no podemos enviartelas.
    Comprueba a ver si tienes activada la opción de recibirlas dentro de la configuración de tu cuenta

    Un saludo y quedamos a la espera de clarariva
     
  9. aibil

    aibil Aprendiz

    Gracias por tu respuesta , si la tengo activada porque si he recibido correo de farmerama cuando hice alguna compra, a quien debo solicitar el bono?
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola aibil:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo y quedamos a la espera de clarariva
     
  11. aibil

    aibil Aprendiz

    Mil gracias por ayudarme, pero donde esta soporte?, en este nuevo formato no lo veo, gracias
     
  12. Rosita1980

    Rosita1980 Profesional del foro

    Tienes que pinchar en la exclamación de color azul. Justo debajo del acceso al foro.
     
  13. clarariva

    clarariva Aprendiz

    Hola no puedo desconectar la entrada de flash!!! Hay alguna explicación como hacerla?? No puedo sacar adobe del todo porque muchos adjuntos al mail debo descargarlos por ese programa... Gracias por su atención
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola clarariva:

    ¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla de lo que nos comentas para hacernos a una idea? El foro nunca ha necesitado Flash para funcionar y ahora tampoco