BONO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 27 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola tengo un bono S de 100% categoria diamante da lo mismo que el chuntey en semillaso_Oo_O

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Haber si no me equivoco.
    No es un bono que me guste porque usa diamante, pero es lo que hay.

No es lo mismo un +2 que un 100%
    - Si lo usas con terrenos 1x1 que da 2 semillas cada terreno, te darán 4, entonces el resultado si sería como un Chutney. Si cuentas por 4 que es lo ocupa un terreno grande serían 16 semillas menos las 4 que necesitas para volver a sembrar, 12 semillas de beneficio.
    - Si lo usas con terrenos 2x2 que da 5 semillas cada terreno, con este bono te darán 10, que si restas 1 que necesitas para volver a sembrar, el beneficio sería de 9 semillas.
    PERO, si lo usas en Terreno Confortable, cambia la cosa, porque cada terreno daría 30 semillas, restando 1 que necesitas para sembrar, el beneficio sería de 29 semillas, eso si, sale a cuenta usando superabono, para que se reduzca al mismo tiempo que los de 1x1, (serían unos 42 superabonos dependiendo del campo usado)

Eso si no usaras Superabono de Susi, si lo usaras, el beneficio sería aun mayor aun en Terreno confortable, porque aparte de conseguir más semillas, el gasto es mucho menor, ya que, no recuerdo bien, pero por ejemplo, si un campo entero de terreno de confortables gastarías unos 42 Superabono de Susi, en terrenos 1x1, el gasto sería cuadriplicado, gastarias, 168 Superabono de Susi, aparte de más abono, más agua y más superabono para que salga a cuenta la recogida. (la diferencia es significativa)

Espero haberme explicado bien

En resumen, yo aconsejo cuando tienes un 100% o 200% terreno confortable, usando agua, abono y superabono, y si se tiene Superabono de Susi, mejor. (la única pega, es que menos terrenos, menos ítems a salir, pero muchas más semillas)
    Y cuando sale un +1, un + 2 ,o sólo tenemos el Chutney, usar terrenos 1x1
    (dependerá mucho de los recursos que tenga cada granjero, yo he puesto lo que hago yo)

Si en lugar de bono que ocupa diamante, fuera de ruleta, entonces es mucho mejor, porque no ocupa casillas y puedes añadir el Chutney, pero ahora mismo no es el caso.

Aquí ahora habrá las opiniones de otros granjeros que igual no coinciden, y por supuesto, también me gustaría escuchar porque igual no lo he pensado bien.

A granjasol63 y Alberto2021 les gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjasol.

El bono S 100% a parte de toda la buena explicacion que te ha dado Mbt tambien te da 100% en todo lo que coseches no solo en semillas que es lo que hace el chutney.

Gracias Mbt por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A mbt99 le gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

También te da el doble de animales? o solo son semillas y árboles.
    No lo había pensado.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

100% en cosecha (todo) / 24h Casilla diamante.

En todo lo que coseches sean arboles semillas animales o productos.

Seguimos a la espera por si Granjasol necesita algo mas?

6. Alberto2021

Alberto2021 Experto junior

MBT las tierras confortables necesitan 3 semillas para plantar, así que tus cálculos no son correctos

El beneficio serían 27 semillas, no 29

Un saludo

A mbt99 y Toñi les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Alberto;)

Un saludo y quedamos a la espera de granjasol

8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pues nada mas pero si pongo en chuntey no me deja poner el bono no son compatibles o una cosa o la otra:):)

puedes cerrar tema y gracias

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti granjasol;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas