bonos de establos y talleres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Supongamos que tengo para recoger ESTABLOS y/o TALLERES. Los recojo y queda pendiente limpiar y recoger el abono, que también lo hago.
    En ese momento los talleres y establos quedan a la espera de retirarlos de las parcelas o de activarlos de nuevo, ahora es cuando nace mi duda.
    ¿Si dejo los mismos talleres y establos que he recogido (sin activarlos de nuevo), busco bonos que les afecten, a través de artesanías y/o del árbol y los activo, cuando empiezo a poner el pienso y el agua en los talleres y establos (QUE NO HE RETIRADO DE LAS PARCELAS), se activan los bonos introducidos?.
    Pregunta más fácil para que se activen los bonos sobre los talleres y establos hay que retirarlos de las parcelas donde se ubican y volverlos a poner o es suficiente dejarlos después de recogidos y limpiados para que actúen los bonos?.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos cordiales.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque.

    No es necesarios que los retires de donde los tienes puestos, por ejemplo, recoges un establo o taller despues usas un bono de reducción de tiempo en establos, al darle de comer al establo que tengas, ya se le reduce el tiempo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Muuuuuuuuuuuuuu bien Henar, enterado y conforme.
    Puedes cerrar. Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos tema y espero que mañana tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas