Bonos de invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola, Buenos dias.
    Yo tenia activo los 3 bonos de invernadero de frambuesa que afectan a la reduccion de tiempo, antes de comenzar el evento actual agregue el bono de frambuesas que me da 1000% de que salgan brazos extensibles, cuando comprobe que con ese bono de 10:24 h pasaba a 12h , lo quite porque no me interesaba.
    El problema esta que ya han pasado las 24 horas correspondientes que el bono permanence activo aun despues de quitarlo y ahora al sembrar frambuesas no me aparece la reduccion de tiempo correspondiente a los 3 bonos que siempre tube activos, me marca 12h y ese tiempo no es correcto para los bonos que estoy usando.
    Hay que hacer algo mas despues de quitar un bono para que sigan efectivos los que habia antes? es algun fallo? gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi.

Intenta hacer la limpieza del navegador y del flash y miras despues el tiempo de las frambuesas a ver si se ha reducido.

Espero tu respuesta.

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de Nuevo Henar,

Protocolo de limpieza hecho como indicastes y problema resuelto. Gracias por tu ayuda.
    Que pases buen dia y cuando gustes cierra tema, gracias ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.;)

Cerramos tema, saludos.

A pintora le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas