bonos de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, como puede ser que solo hayan cinco espacios en los bonos de nubes? cuando hay muchos más bonos que no caben y que no hay manera de saber que nos queda, no podrían poner una flecha como en otros sitios?, p. ej. y por decir alguno en los mensajes entre vecinos, en los regalos que recibimos, (ventana emergente) en la parte de abajo, a mi me parece que me quedaba abono del molino, y veo que no me queda, o por lo menos no lo veo, mañana compraré y tendré en cuenta cuando se me acaba, gracias
    donde puedo ver, cuando fue la última oferta del abono del molino?

Última edición: 18 Agosto 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -rodri-71.

Si te refieres al desplegable de la izquierda de tu pantalla, donde aparece el blasón, sí hay una flecha para moverte y ver todos los bonos o artesanías que tengas aplicados.

En cuanto al resto, no entiendo tu consulta ya que el abono del molino aparece también entre los bonos activados.

Saludos.

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si te refieres a los bonos visibles del escudo en la parte izquierda del marco de la granja, hay mucho más de 5.
    Solo tienes que dar a la flecha verde que ves abajo, y verás todos los demas.
    Yo a veces tengo más de 15 y los puedo ver todas.

4. -rodri-71

gracias Bastet y Carmen, nunca me había fijado en esa flecha, despiste el mio, ya lo he visto, la otra consulta es que quiero saber cuando fue la última fecha de oferta de abono del molino

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Pues mira que vas a tener suerte, esta anunciado para mañana en A.O.

6. -rodri-71

Carmen, quiero saber la última, no la próxima, esa ya lo he visto, tan difícil es que me digan la última vez que tuvimos oferta del abono del molino? creo que está clara la pregunta

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

-rodri-71 Es dificil saber esa informacion ya que cuando vuelve ha haber otra oferta de abono del molino editan el posti i ponen el preoximo i la anterior es como si ya no quedara registro

8. -rodri-71

hola Iker, tu que tienes todos los links de los eventos, como me dices que cuando ponen una oferta borran otro?, eso no es cierto, me gustaría que me contestara un moderador, tiene que constar en algún sitio donde se vea cuando fue la última oferta, gracias por tu buena intención

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Usamos los mismos temas siempre, así que cuando posteamos una nueva fecha borramos los anteriores ya que comentasteis que provocaba confusión. Otras fechas del abono del molino fueron.

Empieza: Martes, 19 de Mayo a las 10:00 CET
    Termina: Miércoles, 20 de Mayo a las 11:00 CET

Empieza: Jueves, 18 de Junio a las 10:00 CET
    Termina: Viernes, 19 de Junio a las 11:00 CET

Empieza: Miércoles, 8 de Julio a las 10:00 CET
    Termina: Jueves, 9 de Julio a las 11:00 CET

Un saludo

10. -rodri-71

gracias link, debe ser uno de los pocos que borráis, bueno eso era lo que quería saber, otra vez gracias, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

11. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Cerramos el tema entonces. Pasa en todos los minieventos rodri.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas