Bonos del invernadero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bessonova79, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Para maderos lo mejor
    FRESAS
    no solo tiene el bono de maderos, tambien tiene el de martillos, ademas tiene uno de eficacia del agua para reducir su tiempo y sobre todo, las fresas siempre estan caras y se venden muy bien.

    Ademas eres confitero, las fresas son semillas que siempre debes tener a mano.
     
    A jjosejjuan y Annpili les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Antes arpiaba con claveles por los pes, no recuerdo exactamente si dan uno por campo o no, me baso en lo que dice gente que sí ha arpiado recientemente con claveles

    Para los que no tienen la nube..ojo, hay que decidir con qué se quiere arpiar, no es lo mismo ir con rosas o claveles y tener los items cada media hora mas o menos que hacerlo con cebollas que tardan mas, para arpiar con cebollas sin la nube seria interesante para dejar en cosechas nocturnas, para conseguir muchos items en menos tiempo mejor rosas o claveles
    recordad que las casillas tardan 24h en poder renovarse o pagar bastante de penalizacion
     
    A MagnaElla, Annpili y feve55 les gusta esto.
  3. jessy154

    jessy154 Candidato

     
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días, las rosas quedan en 32 minutos sin nube, en cuanto quedarán los claveles? en una hora, hora y media? En mi caso, si voy a obtener un item por parcela, COMPRO! Con las rosas se obtienen poco mas del 80% de items por parcela. Y las cebollas cuanto podrán tardar? 2 horas? No tengo los bonos de claveles y de cebollas, pero en cuanto lo tenga, les digo, así los daunlevels podemos semiarpiar un poquito. :D
     
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    bonos de cebollas, ayer me saltó al 9:cry::cry::cry:
    y del 7 na de na, me toy quedando sin cebollas pa el chutney y no sale el bono :wuerg::wuerg:
    ya dicen por ahí que las cebollas te harán llorar :cry::cry:xDxD
    me tomo un descanso de las cebollas :music::music:
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es indistinto, pero creo que los terrenos confortables no son nada indicados para el tema de salida de items.

    A mi me salian muchos maderos en fresas en terrenos 2x1
     
    A jjosejjuan, jessy154 y Annpili les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ti por lo menos te ha salido un bono, a mi me devuelve las cebollas y me dice que vuelva a plantar !!:mad::mad:
    Bueno, volvemos a intentarlo a ver si hay suerte!! El resultado, mañana
     
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Cebollas plantadas :):):)
    primera cosecha na:(:(
    segunda cosecha na:(:(
    ya no gasto mas SA ni tulis -.--.- me espero a mañana, que soy una desesperada xDxDxD
     
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi me ha salido el bono 3 de la primera siembra de 600 macetas, os voy pillando :)
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. jjosejjuan

    jjosejjuan Candidato

    Saludos a todo@s,
    y con respecto a los bonos de las fresas y su relacion con las Maderas que en mi granero escasean, a mi me faltan dos, el de los martillos 400% y el de agua 35%,y creo que es una buena idea tenerlos asi que voa buscar esos dos en el invernadero,, y dedicarme una temporada a las fresas
    Gracias por el consejo Señor Topymat
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya tengo los bonos 1, 2 y 3 de las cebollas, me parece que me han salido demasiado rapido, los 3 los he sacado con el invernadero mediano y me he pasado al grande.
     
    A Annpili le gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mis cebollas llevan dándome nada... ni recuerdo cuantas "cosechas" ya... espero que vuestro invernadero tenga más ánimos que el mío...
    Conseguí los tres primeros en el inicio de los tiempos. Luego busqué de otras semillas. Y ahora intento que salgan los del SA, pero no quieren por lo visto :sleepy:
     
    A .azul44. y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):) me había olvidado de los bonos, voy a hacer granero y voy al invernadero :D:D
     
    A .azul44. le gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, ¿después de 5 días no es multipost?, sé que el anterior lo escribí el viernes, y este hoy día, que es 24, pero que no es sábado :D:D:D no me lío ni os lío, me ha salido el bono hoy día :music::music::music: ¿eso es que he sido buena y BP lo sabe? ¿lo sabe papa noel? o ¿se han equivocado al darme el bono a mi y no a alguien buen@? santa Rita, santa Rita ......xDxD

    [​IMG]
     
    A .azul44. le gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Conseguidos los bonos 5 y 7 de las cebollas, con el invernadero grande.
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema por inactividad
    Saludos:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas