bonos en general

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 16 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Saludos cordiales.
    Antes de mi pregunta pondré unos ejemplos de lo que me ocurre habitualmente:
    Ejemplo 1.- Terreno plantado con dos cosechas diferentes, (llamémoslas A y B), puedo recoger la cosecha "A", la "B" no está a tiempo. Tengo espacio para replantar lo que ocupaba la "A".
    Ejemplo 2.- El espacio disponible en un terreno esta ocupado en su totalidad por establos y talleres diferentes. Los tiempos no coinciden y puedes ir "recogiendo" de aquí y de allá.
    Ejemplo 3.- El molino, siempre en activo, no dejándolo descansar.

Ahora, gracias por la paciencia, las preguntas:
    Referidas al "Ejemplo 1":
    Observo que en ese momento puedo utilizar alguno de los variados "bonos" del "séptimo cielo" y/o los potenciadores de la "despensa". Mi duda: ¿actuaran solo sobre el nuevo espacio disponible, aún cuando la categoría de los potenciadores y bonos corresponda al mismo grupo de plantas que las que quedan por "madurar"?.
    Referidas al "Ejemplo 2":
    Similar a lo anterior. Para poder utilizar bonos y potenciadores. Es evidente que puede interesarte seguir con el mismo establo o taller o bien cancelarlo y disponer del espacio para otro diferente. Mi duda: ¿actuaran bonos y potenciadores solo sobre el nuevo espacio o se aplicará el beneficio a los ya "en activo"?.
    Referidas al "Ejemplo 3":
    a).- ¿El potenciador del "séptimo cielo" que aporta un 10%, actúa cuando el molina está "en marcha" con todos los espacios ocupados?.
    b).- ¿Si hay espacio en el molino y se activa el potenciador actúa solo sobre la nueva molienda?.

Perdonar por el "rollo", pero no he sido capaz de sintetizar más las dudas.
    Gracias por las respuestas.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, jarque:)
    -Si la artesanía y/o bono del séptimo cielo afecta al aumento de PE de las plantas , hay que tomársela antes de cosechar/recoger.
    -Si afecta al tiempo de las plantas, hay que tomársela antes de sembrar.
    -Si afecta al número de semillas a obtener, hay que tomársela antes de cosechar.
    -Si afecta al tiempo del SA, hay que tomársela antes de poner el SA.
    -Si la artesanía afecta al PE de establos y/o talleres hay que tomársela antes de recoger.
    -Si la artesanía afecta al tiempo de los establos/talleres, hay que tomársela, antes de poner el pienso a los animales.
    b).- ¿Si hay espacio en el molino y se activa el potenciador actúa solo sobre la nueva molienda?.[/QUOTE]
    La nube del 10% del molino actúa durante el tiempo que tiene asignado que son 12 horas.
    POdemos ayudarte en algo más;)

3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Buenas noches...gracias por las respuestas, su claridad y concreción...no hay duda de que sobre lo inquirido ya no tengo duda. Prometo ser más sintetizador si se me presenta la ocasión de acudir de nuevo a vuestra ayuda.
    Saludos cordiales y muchas gracias.
    Puede cerrarse el tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jarque, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas