BONOS PERDIDOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -.ELNA.-, 2 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.ELNA.-

-.ELNA.- Aprendiz

Buenos días, soy una asidua diaria que no ha podido acceder al juego hasta ayer por la noche y a duras penas de lo lento y mal que iba, hace dos días yo estaba conectada al juego y de repente se quedó congelado y al refrescar la página ya no pude acceder hasta ayer como he dicho, me gustaría saber si todos los bonos que tenía activos me los van a devolver porque cuando me he podido conectar ya no existían, los necesitaba para poder terminar el evento y veo que ya va a ser difícil terminarlo, en este fallo de Farmerama estamos pagando los usuarios que no tenemos la culpa de nada, gracias.

A Pereta56 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. -.ELNA.-

-.ELNA.- Aprendiz

Yo he estado más de 48 horas sin poder entrar y no es porque no haya podido o querido sino porque no me dejaba entrar, he gastado mis recursos en el evento para poderlo terminar, cientos de superabono, bonos +1 en semillas, agua que me cuesta MP, etc etc y como compensación de un fallo de BP en el que muchos hemos perdido el tiempo en intentar terminar el evento y luego para nada, me parece ya no de vergüenza sino un insulto a los usuarios esa insignificante compensación de un bono de maquinaria de 3 horas y 5 entradas fiesteras, una vez más BP hace alarde de su usurería y poco aprecio a sus usuarios ( a mi me da vergüenza ajena )

Ya puedes cerrar Valkiria

A meloponga y Pereta56 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ELNA:

El código bono que indicas no es la compensación que van a dar por los fallos, sino solo un código bono...

La compensación se dará la semana que viene y por el momento no conocemos su contenido.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas