Bonos que reducen el tiempo de producción de súper pienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Había hecho una propuesta en el Banco de ideas, y ha sido descartada porque me han respondido que no es viable, que otras veces ya se ha planteado y que hay bonos que reducen el tiempo de producción del súper pienso.
    Pues necesito saber cuales son esos bonos. Los del árbol de la sabiduría ya sé que está, y lo hice hace tiempo. Pero el caso que la producción de súper pienso no baja de las 9 horas, y sigo pensando que es mucho tiempo.
    Gracias!!!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)

Está la línea de nubes Amore que reduce el tiempo de producción de piensos.

• Grupo de la planta mágica "Amore"
    • Objetos: Cañón del amor & Fuente del amor & Espíritu del amor
    • Proporciona: 2.100 PE + 2.100 PET + Acelera tu producción de piensos. Bono: 10%. Tiempo 12h
    • Tiempo de recogida: Cada 18 h
    • Categoría: Objeto
    • Venta - Grupo de la planta mágica "Amore" - Febrero 2015
    También tenemos el turbomolino que disminuye la producción de piensos a la mitad:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-turbomolino.32006/

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Entonces con esta respuesta que tengo que pensar, que si quiero reducir el tiempo de producción del súper pienso tengo que pagar¿?. Creo que entonces no va a ser así porque yo no juego para gastar dinero. Si no tengo mal entendido, el juego es gratis, no?
    Me parece que nos queréis hacer el juego bastante difícil. No facilitáis para nada.
    Puedes cerrar el tema.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches y gracias por consultar, maryta:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas