Bonos tiempo producción

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Dando por entendido que en los campos de Luna llena y Setas el ramo terrorífico no actúa en la reducción de tiempo de la semilla del evento (hiedra venenosa), pregunto: he sembrado en un campo hiedras venenosas, y calabaza siniestra, la primera no se beneficia del bono, pero la segunda no es semilla del evento, y observo que tampoco se beneficia del ramo terrorífico que tengo activado......?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    Si acabas de sembrar las semillas actualiza el juego para ver si ya se visualiza la reducción del tiempo en la calabaza siniestra

    Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Acabo de recoger la semilla calabazas y he sembrado la semilla del evento, no puedo comprobarlo.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    El ramo terrorífico si hace efecto en todas las demás semillas, pero va un poco lento en reconocerlo, aunque si se resta el tiempo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si tú lo dices, yo no estaría muy seguro solamente consultando el código fuente del programa podría afirmarse. Nada más gracias.
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola y gracias a ti jpenadi:)
    Cerramos tema. Buenas noches y suerte en el evento:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas