Bonos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Lapizlazuri-, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lapizlazuri-

-Lapizlazuri- Principiante

Hola , me gustaria saber cuando se pueden comenzar a usar los bonos en floristeria , y si en todos los oficios es igual .

Gracias , Xao.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lapizlazuri
    A que bonos te refieres? a las artesanías que se consiguen con los oficios?
    espero tu respuesta ;)

3. -Lapizlazuri-

Hola Henar , me refiero al bono de puntos que da una artesania al gastarla para subir de nivel , estoy en primer nivel y no me deja usar
    esas artesanias que he conseguido en la ruleta .

Gracias .

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Lapizlázuri:)
    ¿Te refieres a los puntos de oficio que dan algunas artesanías de la floristeria?
    Entra en el granero y después en la despensa y allí podrás ver todas las artesanías que tengas y usarlas.
    Muchas artesanías no las podrás fabricar hasta que no alcances el nivel adecuado pero si tienes la artesanía podrás usarla.

5. -Lapizlazuri-

Hola , si, me refiero a los puntos de oficio , creo que no se explicarme , lo que quiero saber es ,cuando se pueden usar para este fin ,
    nivel 1 no me deja , ¿ cuando podre usarlas para subir de nivel ?

Perdón por tanta molestia .

Gracias por contestar . Saludos.

6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si compras en el mercado cualquier artesania de la floristeria, o tu mismo lo fabricas, se puede meter hasta 5 artesanias en la fabrica.
    Eliges la artesania y cliqueas en el dibujito de oficio.

Si son para comer, la cantidad es ilimitada, me refiero a broche de boda, maceta de boda, ramo de novia y centro de boda.

Te tiene que dejar poder usarlos ya desde que empieces el nivel 1 de floristeria.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Lapizlazuri

Si tienes artesanías mayor al nivel que tienes en la floristería no podrás usarlas desde el oficio.
    Puedes acceder a ellas y usarlas (comerlas) desde el granero (edificio de techo verde), apartado "Despensa".
    Las artesanías que dan puntos de oficio, al comerlas harán que aumente la barra de progreso en el oficio.

8. -Lapizlazuri-

Gracias por la respuesta , ya lo entendí.

Saludos .

Cerrar tema.

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Lapizlazuri
    cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas