bonos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 29 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido

    buen día, me pueden decir que bono da +2 semillas?, se me ha terminado el chutney y sigue poniendo que al recoger tengo +2 semillas, si pongo el chutney me dará 6 semillas, y si pongo el potenciador me dará 7?, creo que estaré equivocada... podéis quitarme la ilusión, gracias
     
    Última edición: 29 Enero 2019
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    si te refieres al terreno de luna llena, estas en lo cierto..
    si tienes activado el +2 en terrenos de luna llena y pones chudney te dara mas 6
    y si luego le metes el potenciador de de +1 te dara 7 semillas...

    el potenciador de cosecha en luna llena, es el que te da +2,, si ahora no tienes chudney activado estaras recogien 4 semillas,,,es correcto¿¿???
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no me refiero al terreno de luna llena, sino a la granja e isla...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Es en las Semillas del evento?
     
  5. piroja72

    piroja72 Promesa

    Puede que te haya salido el 100% de cosecha en la ruleta, o activado algún bono de recaudación del 100%.
     
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, sí, es como tu dices, tengo que recoger, pero estoy esperando a una respuesta para hacerlo
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Eso es que tienes a lo mejor activado un bono de cosecha para semillas especiales o algun 100 % de la ruleta y si, si le pones chutney te dará 6 el potenciador tiene que ser de semillas especiales si no no funcionara.

    Para saber que bono de + 2 tienes activado en el blasón debajo del reloj lo veras el bono activo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más guapa, gracias ya lo he hecho y me ha dado 7 semillas, !!uf!! que subidón de adrenalina, haber si en el tiempo que falta para que termine el evento adelanto un poquito, gracias de nuevo Henar, puedes cerrar tema, y que tengas un buen día
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso, suerte.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas