bonos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 27 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

los buenos recuerdos duran mucho tiempo, los malos más todavía

buena tarde, no se cuanto tiempo llevaran entre las artesanías bonos de PET y PE, hoy me he dado cuenta, eso es normal? tengo muchos bonos acumulados en "consumibles", pero entre las artesanías no sabía que también se acumulan, hay alguna razón para que estén allí y no con los demás consumibles? gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

Hay artesanías que nos dan PE/PET o algún pocentaje más de PE/PET, pero eso lo tenemos desde siempre:oops:

Imagino que lo que habrás visto son bonos en la despensa...esto no quiere decir que sean artesanías propiamente dicho. Son bonos que ocupan una casilla al igual que las artesanías y que podemos activar cuando mejor nos convengan. Por eso están en la despensa desde donde los puedes activar.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. compromiso

hola Valkiria, los que tengo en consumibles también los puedo activar cuando quiera, solo quiero saber en que se diferencia unos de otros, y sí, están en la despensa pero entre las artesanías, ponen cosas nuevas que no notifican ni por que se hace así, a lo mejor los jugadores no tenemos derecho a saber lo que cambian o agregan, en fin, cada día hay cosas nuevas, puedes cerrar tema, buena tarde

4. Valkiria

Hola compromiso:

Los bonos que tienes en consumibles y puedes activar cuando mejor te convenga, son los mismos que tienes en la despensa.
    Llevan en la despensa desde que salieron estos bonos; no se ha modificado nada y solo están allí ya que ocupan una casilla al igual que las artesanías

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. compromiso

nada más nena, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

6. Valkiria

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas