BORLAS DEL CAMPO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Buenos dias a tod@s.

En la pregunta que quiero daros y me gustaria que me explicase aliguien si lo sabe es si ....es al azar...ó....depende del arbol que se ponga te puede dar mas BORLAS.

Quiero decir.....si pongo... un ejemplo.....25 manzanos...¿me da lo mismo que 25 zurbal?
    y tambien.........quiero preguntar....si ...pongo 25 manzanos, ¿te daran mas que por ejemplo.....15 zurbal?.
    Lo pregunto porque al ser un ejemplo.....los manzanos puedes poner muchos por la facilidad de conseguirlos, y el zurbal hay pocos...entonces quiero entender que en el juego si pones muchos manzanos te daran menos(borlas) que si pones zurbales, porque aunque el tiempo sean 20 h.los dos arboles, en el juego me imagino que la cantidad de Borlas influira en la dificultad de tener el arbol en cuestion.
    ¿Es asi?.
    Si no fuera asi me gustaria me lo dijeseis, porque entonces comprariamos 400 manzanos y¡¡¡a correr!!!
    gracias y un saludo.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola jorgin.

La obtención de item´s siempre es aleatoria , siempre recomendamos poner de larga duración ya que aumenta las posibilidades de ganar los item´s pero con eso no podemos garantizar la cantidad que vas a obtener.
    Puede que en la cosecha del árbol que sea el que sea , una vez te de 20 y en la cosecha siguiente te de 47.

Un saludo.

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola jorgin, con permiso de Kelewan, te diré que tengo puestos todos los terrenos de árboles, y en todos los terrenos obtengo más o menos los mismos ítems. La verdad es que varía mucho el tipo de árboles puesto y sin embargo el número de ítems es similar en todos ellos, aunque también es verdad que no tengo ningún manzano. Por si te pudiera servir.

Un saludo
    Valki

4. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

vale gracias y cerramos tema... aunque seguimos si saber si en un campo de 200 manzanos y en otro de 200 nisperos por ejemplo, te dan los mismos items, la verdad yo creo que NO.
    un saludo.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti jorgin:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas