Borrado de post

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Casamata, 3 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Esta mañana escribí un post en la Mesa redonda de la plaga, y me ha sido borrado. Me gustaría saber la razón, si es posible. En él comentaba exclusivamente la gracia del evento con un "ayyyy que me parto de la risa" escrito al revés en un guiño a B.P. y a los demás granjeros porque yo estaba haciendo el pino, dado que la granja está del revés.
    Me parece un post divertido y hasta ocurrente.
    Supongo que habrá sido un error su eliminación, por lo que ruego sea de nuevo puesto en su lugar, o de lo contrario se me explique la razón de su eliminación que no alcanzo a entender. Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. Casamata

    Casamata Entendido

    Ayyyyy Henar. Muchas gracias. Tienes toda la razón. Me quedo tranquila. Jugar, hace ya 48 horas, haciendo el pino no es bueno. Ocurre lo que me pasa a mí, que tanta sangre en el cerebro atonta más de lo debido.
    Recibe un abrazo y, de nuevo, mi gratitud. Por mi parte tema cerrado.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Casamata y cuidado con hacer tanto el pino ;)

    Cerramos tema:) saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas