Borrar foto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gris, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

gris Talento excepcional

Buen dìa, como puedo borrar la foto actual de la oficina de correo? deseo poner otra y no me deja.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gris

No hay que borrarla, vas la parcela a la cual quieras sacar la foto, luego vas a la oficina de correos, a la seccion fotos, luego hacer fotos, y despues publicar foto y ya te queda guardada la ultima foto que hicieras.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. gris

gris Talento excepcional

Besitos henar, ya he hecho todo eso y no se guarda la foto nueva, guardo el link que me deja y es la de la foto anterior y se sigue viendo la foto anterior. ya la he tomado varias veces y nada :(

edito. Henar cuando dice hacer foto, la tomo y sale la nueva, le doy a publicar y se pone la anterior, no se hacer que se quede la nueva.

Última edición: 14 Septiembre 2016
  4. Henar

Gris intenta sacarla de cualquier otro campo a ver si solo falla en uno o falla en mas.

Me dices a ver.

5. gris

gris Talento excepcional

Henar, en prado salvaje y bosque tampoco deja, se sigue poniendo la foto anterior

6. Henar

Solo para confirmarlo, en la isla si te deja? o tampoco?

7. gris

gris Talento excepcional

selva y plantación tampoco deja, se pone la anterior

8. Henar

manda mensaje a soporte por favor, le explicas que hicimos ya la prueba en todas las parcelas.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. gris

gris Talento excepcional

Henar usted si puede? oki mas tarde lo mando, Gracias.
    que tenga un lindo dia. se puede cerrar tema

10. Henar

Gracias a ti Gris.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas