borrar mi cuenta

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by polonciosss, Mar 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. polonciosss

polonciosss Aprendiz

buenas tardes, me pueden decir que tengo que hacer para dar de baja mi cuenta en este juego?, no deseo seguir jugando y dándole a ganar a bigpoint €, no quiero tener la tentación de volver a jugar como ya me ha pasado y gastar dinero real, esto se pasa de castaño oscuro, se ve claramente que les importa un bledo que haya mayoría de jugadores que no podrán hacer este evento, solo dinero es lo que les interesa, así que agradecería mucho me digan que tengo que hacer para borrar mi cuenta, muchas gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días polonciosss:
    Para que la cuenta quede inactiva sólo tienes que dejar de jugar en ella.
    Aún así, si quieres que se proceda al borrado manual de tu cuenta deberás enviar un mensaje a soporte en el que deberás:
    • Confirmar de que todas tus suscripciones (Premium, paquetes de ventaja, paquetes de descuento, etc)activas en tu cuenta han sido canceladas por ti para evitar una renovación automática de la suscripción. Puedes consultar lasFAQCancelar la renovación automática.
    • Saber que se ingresará tu correo electrónico de registro de la cuenta de juego en nuestra lista negra para que no recibas más correos nuestros, pero esto significa que tampoco recibirás correos de parte de Bigpoint de otras cuentas o en otros juegos de Bigpoint.
    • Una vez confirmes que eres consiente de todo esto, podrás indicar el número ID de la cuenta y nombre de usuario y correo electrónico de registro de la cuenta que quieres cancelar y se procederá a cancelarla manualmente.
    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. polonciosss

polonciosss Aprendiz

gracias Eragon, dejar de jugar ya lo he hecho otras veces, pero el juego sigue ahí para poder volver, que es lo que me ha pasado, quiero desvincularme por completo de bigpoint, me pueden poner en la lista negra o del color que sea, esto es inadmisible, que te obliguen a comprar TF para poder hacer el evento, lo siento vengo jugando varios años, pero esto no se puede aguantar, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti polonciosss;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Thread Status:
Not open for further replies.