Borrar tu cuenta de juego

Tema en 'FAQ técnicas' iniciado por Kirtash, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Borrar tu cuenta de juego
    En primer lugar, no es necesario que canceles tu cuenta si te has cansado de jugar. Aún así, si quieres que procedamos al borrado manual de tu cuenta deberás enviarnos un mensaje a soporte en el que deberás:
    • Confirmarnos de que todas tus suscripciones (Premium, paquetes de ventaja, paquetes de descuento, etc)activas en tu cuenta han sido canceladas por ti para evitar una renovación automática de la suscripción. Puedes consultar las FAQ Cancelar la renovación automática.
    • Saber que ingresaremos tu correo electrónico de registro de la cuenta de juego en nuestra lista negra para que no recibas más correos nuestros, pero esto significa que tampoco recibirás correos de parte de Bigpoint de otras cuentas o en otros juegos de Bigpoint.
    • Una vez nos confirmes que eres consiente de todo esto, podrás indicarnos el número ID de la cuenta y nombre de usuario y correo electrónico de registro de la cuenta que quieres cancelar y procederemos a cancelarla manualmente.