Bosque de Setas y Mansión Encantada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenas tardes.
    He visto que para desbloquear 2 zonas del “Bosque de Setas”, hay que ir a la cooperativa y hacer las misiones correspondientes.
    Pero para hacer el paso 4/4 del “Bosque de Seta I” tengo primero que comprar en la tienda de Jack : El “Hogar de las Hadas” y el “Sauce del Miedo”, colocarlos en el terreno correspondiente y obtener sus cosechas.
    Mi pregunta es, ¿Hay que hacer estas Misiones entre el 18 y 23 octubre o se pueden hacer después del evento?
    Y otra pregunta es: En el terreno de la “Mansión Encantada” que es para colocar los objetos bonos terroríficos ¿se puede acceder a este terreno siempre para recoger la cosecha o hay que esperar a que sea Luna Llena para que se abra de nuevo el “Mundo de la Luna Llena”
    Gracias y Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Las misiones de la cooperativa son permanentes. No hace falta que las completes mientras está el evento activo. En cuanto a la mansión encantada es un terreno que permanecerá siempre visible aunque no esté activo el evento de luna llena

¿Se aclara tu duda?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes Valkiria
    Sí, ya me ha quedado claro todo.
    Muchas gracias.
    Puedes cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mari;)

Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

Estado del tema: